3 Consejos para elegir el mejor un banco de meditación

3 Consejos para elegir el mejor un banco de meditación

El  banco de meditación se ha utilizado durante generaciones. Estos instrumentos no sólo te hacen sentir más cómodo, sino que pueden ponerte en diferentes posturas. Meditar con la alineación apropiada del cuerpo asegurará que te sientas más agradable al meditar por más tiempo.

Si sientes que estás adolorido y rígido después de tu practica de yoga, deberías considerar invertir en un banqueta de meditación.

budawi - banco de meditación

¿Conoce por qué debes utilizar un banco de meditación?

Los bancos de meditación te permiten extender la duración de tu estado meditativo. Sentarte o arrodillarte por largos períodos de tiempo pueden crear una tensión no sólo en las rodillas, sino también en la espalda y el cuello.

Las almohadillas en estas banquetas alivian la incomodidad de un suelo duro y enderezan la espalda. Tener una espalda correctamente alineada hará que tu cuerpo se sienta mejor cuando termines tu rutina.

¿Cómo uso un taburete de meditación?

Debes arrodillarte como si se estuvieras preparando para tu rutina, pero levanta tu cuerpo en un ángulo de 90 grados y coloca el banco encima de tus pantorrillas. Puedes descansar tu cuerpo en el banquillo para quitarle el peso a tus tobillos y rodillas, y así puedas descansar cómodamente.

Una vez que hayas colocado el banco cómodamente, puedes determinar si es demasiado alto o demasiado bajo para tu posición. Si el banco está demasiado bajo, puedes considerar usar un cojín de meditación para elevar tu cuerpo más alto.

3 Puntos a considerar antes de comprar un banquillo de meditar

Sentarte en una postura de rodillas para meditar, también conocida como Seiza, puede hacer que tus rodillas o tobillos se pongan rígidos y doloridos, es por eso que usar un banco de meditación arrodillado reducirá cualquier incomodidad o dolor, y podrás concentrarte y meditar por más tiempo.

1- Alineación adecuada

El mejor taburete de meditación te ayudará a mantener la columna vertebral bien alineada y a absorber el peso de tu cuerpo.

Con lo cual, debes ofrecerle el ángulo y la altura correctos para que puedas sentarte cómodamente sobre tus rodillas dobladas y proteger tus tobillos al mismo tiempo.

taburete de meditación

2- Presión en las rodillas

A medida que el propio banco soporta el peso, se reduce la presión sobre las rodillas. Si un banco es demasiado alto, pone demasiado peso sobre tus rodillas. Si es demasiado baja, tus tobillos están bajo tensión.

Si los tobillos no son lo suficientemente flexibles como para apoyarse contra el suelo cuando estás sentado en un banco, se puede utilizar una manta para sostener las piernas y aumentar la altura antes de deslizar el banco hasta tu posición.

3- La altura y el peso de su cuerpo

Los bancos vienen en una amplia variedad de tamaños, estilos y materiales. Algunos están diseñados de tal manera que ofrecen alturas dobles. También se pueden inclinar según sea necesario para conseguir el ángulo perfecto.

El ángulo del asiento determina el ángulo de tu pelvis, y tu ángulo es muy importante si quieres que tu columna vertebral esté alineada correctamente.

Un taburete de menor tamaño son para aquellos que son más flexibles, los de tamaño mediano se adaptan a la mayoría de las personas y los grandes son para aquellos con piernas más largas o que son menos flexibles.

[amazon box = “B00OYA374I” button_text= “Miralo en Amazon!”]

Algunos tipos de bancos de meditación

Tal vez piensas que usar un banco de madera para tu meditación de rodillas puede ser incómodo si eres nuevo en la práctica de yoga.  Si es así, tienes la opción de elegir entre los muchos bancos acolchados disponibles que te ofrecerán más comodidad.

El acolchado generalmente viene en diferentes espesores y una variedad de colores, patrones y telas.

§  ¿Acolchado o no?

Aquellos que están más acostumbrados a la meditación probablemente encontrarán que prefieren una versión no acolchada como un banco Seiza hecho de bambú de crecimiento rápido y ambientalmente sostenible.

Tiene un asiento de generosas dimensiones, curvado y piernas separadas que ofrecen estabilidad. También se puede ajustar para permitir una perfecta alineación de la columna vertebral.

Este es el Lotuscrafts Banco de meditación DHARMA, un banco de meditación plegable, y tiene bisagras apretadas que permiten que las patas del banco se doblen hacia adentro. Además tiene una almohadilla que te permite mayor comodidad a la hora de la práctica. Es una excelente y grandiosa opción si quieres guardarla o llevarla contigo cuando viajas.

§  Bancos de Meditación para Rodillas Malas

Consejos para elegir el mejor un banco de meditación

Cuando se buscan bancos de meditación para las rodillas mal, la altura es muy importante.  Para aquellos que sufren de daños relacionados con la edad en las rodillas o lesiones por accidentes, el banco debe ser lo suficientemente alto para absorber el peso de la parte superior del cuerpo para que no descanse sobre las rodillas. La regla general es que cuanto más alto y menos flexible seas, más alto debería ser tu asiento.

El banco de meditación ergonómico budawi fue diseñado por especialistas en posturas especialmente para la práctica de la meditación. Consiente la alineación adecuada de la columna vertebral al mantener la pelvis en la posición correcta. Este banco de meditación portátil te permite quitar fácilmente ambos pies del asiento.  Deslízalo en la bolsa de algodón que viene con él cuando lo compres y llévalo contigo a donde quieras.

§  ¿En forma de “I” o de “Pi”?

Otros bancos de meditación pueden tener una pierna o dos piernas en el centro del banco en lugar de en el exterior. Las personas más altas pueden preferir que sus piernas descansen en el exterior del banco porque es más fácil entrar y salir de una posición de rodillas.

Si estás buscando un banco del estilo del pi, como se llama este tipo, el taburete de Meditación Japones Naranja es una buena opción. Tiene una pata redondeada, lo que lo hace ergonómico y neutral con respecto a la gravedad.

Gracias a su flexibilidad, puede colocarse fácilmente. Se hace de la madera durable acabada con la mancha de caoba y acolchada con la tela naranja, así que es hermosa y funcional.

Los bancos de meditación son una gran manera de hacer tu práctica más cómoda, pero hay muchas maneras de mejorar tus sesiones de yoga.

LOS MAS VENDIDOS Y LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

[amazon bestseller = “bancos de meditacion”]

¿Si utilizaste uno de estos banquillos para meditar? Escríbenos para saber tu opinión.

25 septiembre, 2018

0 responses on "3 Consejos para elegir el mejor un banco de meditación"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X