El pensamiento de vivir en abundancia

Vivir en abundancia no significa necesariamente vivir en la riqueza. Al menos no la que tu valoras de tu cuenta bancaria. Por supuesto, también el dinero es necesario. Sería hipócrita de mi parte pensar de otra manera, y más con los problemas económicos que se vive en la actualidad, pero ¿cuál debería ser el pensamiento de vivir en abundancia?

Con relación a lo antes mencionado, no me refería sólo a la riqueza material, sino al significado que representa para ti vivir en abundancia. Considero pues que es una forma mental, una actitud donde uno piensa y se comporta como alguien que ya tiene todo lo que necesita.

Quizás está pasando por tu mente: ¿Quién te pagará tus cuentas e hipoteca?  Entonces, cada individuo enfrenta los retos de la vida cotidiana, pero los resultados serán diferentes de acuerdo a la actitud con la que te relaciones con los acontecimientos.

Con mentalidad de escasez, no alcanzarás abundancia

Obviamente, cuando desarrollas pensamientos de escasez, no puedes comprar lo que deseas, trabajas en un lugar que te absorbe, no devengas un sueldo respecto a lo que vales, toda tu vida estará monopolizada por pensamos de no tener suficiente. Esto puede traer como consecuencia envidiar a los que tienen más que tú y no saber cómo cambiar tu vida.

También te recomiendo leer: Cómo enfrentar tus creencias limitantes

Por otra parte, existen las convicciones de escasez que se oponen en comparación con la vida en abundancia, estas pueden ser: creer que no vales lo suficiente, que no tienes la capacidad para llevar una vida abundante. Pensando de esa manera, simplemente te mantendrás detenido sin tomar una decisión favorable para tu vida.

Una maravillosa alternativa que te ofrezco para sobrepasar cualquier obstáculo que se presente en tu vida, es participando en las clases de: Coaching con PNL e Hipnosis Sesiones OnLine

pensamiento de abundancia

Importancia de desarrollar una mentalidad de abundancia

La Ley de Atracción trabajará a tu favor si comienzas a desarrollar el pensamiento de que la abundancia ya está dentro de ti . Vivir en abundancia moverá energía y ésta, requerirá más abundancia y lograrás mucho más ti y te sentirás más prospero.

Entra en nuestra Tienda Online y descubre lo que tenemos para ti

Jamás olvides que una mentalidad de abundancia es lo contrario de una mentalidad de escasez, debido a que este tipo de razonamiento establece que hay mucho para todos, y todo se puede compartir.

Por otra parte, en el ámbito laboral, si logras desarrollar una mentalidad abundante, atraerás a las personas. Ya lo has escuchado todo antes: si emites vibraciones negativas, atraerás la negatividad hacia ti. Si eres una persona positiva y siempre buscas lo mejor en cualquier escenario, atraerás más oportunidades.

En otro sentido, muchas personas piensan que son víctimas en una situación en la que, en realidad, todo comienza con la mentalidad, y como se percibe el mundo. Por lo anterior es relevante tener presente que todo en tu vida cambiará externamente cuando cambies internamente.

Finalmente, no olvides en invertir en ti mismo y procura adoptar esta mentalidad de abundancia. Siempre hay alguien en peor situación y le encantaría estar en tu posición y cuando puedes comenzar a vivir desde esa mentalidad de abundancia, toda tu vida se transforma y comienzas a sentirte agradecido por tu vida.

Lectura de interés: Cómo lograr tus objetivos con la PNL (Programación Neurolingüística)

0 responses on "El pensamiento de vivir en abundancia"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X