Banco de Meditación Plegable

El Banco de Meditación Plegable es otra herramienta que te ayuda al momento de realizar actividades de relajación y calma.  Sabemos lo difícil de realizar estas actividades en el suelo. Lo incomodo que puede ser una clase sin un buen respaldo para la espalda y la cintura.

Por eso, el taburete de concentración, facilita la relajación y definitivamente te permite llegar a un nivel de reflexión alto.

Quienes practican el yoga saben bien lo importante que es elegir el banco más adecuado para asumir una posición y postura correctas para lograr la serenidad de tu cuerpo, espíritu y mente.

¿Por qué usar Banco de Meditación Plegable?

El taburete de concentración plegable para yoga es muy útil para perfeccionar la posición del diamante (típicamente japonés), tratando de quedarse quieto.

Este instrumento te permite sentarte y ayudarte a concentrarte de forma relajada y natural, alivia todos los esfuerzos y sobre todo, evita las posiciones incorrectas que no te permiten estimular tu equilibrio interior.

Ésta práctica hacerla sentada es la más intensa y el taburete para la meditación es el accesorio más ideal que le permite mantener la columna vertebral recta sin demasiada tensión y le ofrece una nueva oportunidad para la abstracción y precisar la verticalidad de la postura, dejando que su pensamiento con su respiración, se integren en perfecta armonía.

Aquí hago una selección de los mejores bancos de meditación

[amazon box = “B06XGRPFKY” button_text= “Míralo en Amazon!” description_length= “100”]

Cuáles son los mejores bancos de meditación

A continuación te dejemos la información importante que debes considerar cuando tengas pensado elegir un banco de meditación:

  • Asiento tapizado con forro, para una mayor comodidad incluso en las meditaciones más largas.
  • Tomar en cuenta el acabado de la superficie, para que no lastime tu cuerpo.
  • Verificar que el asiento este inclinado hacia adelante, que apoya la postura de la columna vertebral y permite la respiración abdominal profunda.
  • Te recomiendo considerar que elijas uno ligero, cuando te toque moverlo.
  • Un banco de concentración asegura que tú logres una postura correcta al momento de realizar las posiciones. El propósito es asistirte en la reflexión. Cuando te sientas en un banco apreciarás la comodidad, especialmente en tus piernas y rodillas, por lo que deberías ser capaz de meditar durante un período de tiempo más largo.

Beneficios a la salud al usar un banco para meditar o sillín

  • Ideal para evitar lesiones en las articulaciones inferiores
  • Reduce los problemas de circulación sanguínea
  • Desaparece los calambres
  • Disminuye los dolores en la espalda
  • Es efectivo para corregir la postura

Un banco de meditación plegable te puede acompañar a cualquier lado

Se convertirá en tu acompañante ideal, ya que por su peso lo puedes cargar en el carro y llevarlo a donde quieras, a una playa, rio, parque, donde quieras. Recuerda que este accesorio es ideal para la concentración.

Sus dimensiones oscilan entre alto 12 y 14 cm – largo 50 cm y ancho 16 cm

¿Cuál es el banco de meditación zen más idóneo para utilizar?

Hay diferentes modelos de Banqueta de Meditación, aquí, tú elección dependerá del gusto en cuanto al diseño, forma, color y precio. Lo importante es que los bancos tienen por lo general estas medidas, a continuación te presentamos las dimensiones:

Nos sentimos obligados a recordar que algunos bancos se pueden utilizar sin la ayuda de una almohada, una forma diferente de hacer la concentración que podría sorprenderte por su intensidad, así que te invitamos a que lo intentes.

Finalmente, ¿Debería utilizar un banco de meditación acolchado?

Definitivamente, debería ser acolchado, pero como siempre el gusto personal incidirá en tu elección. Aquí te mostramos algunas imágenes de bancos para meditación que te pueden ayudar a tomar las mejores decisiones al momento de comprar.

[amazon box = “B06XGRPFKY” button_text= “Míralo en Amazon!” description_length= “100”]

[amazon bestseller = “bancos de meditacion” button_text= “Míralo en Amazon!”]

26 noviembre, 2018
X