10 Beneficios del yoga [Yoga en casa + Yoga Online]

Seguramente ¿Has oído alguna vez que el yoga es bueno para la salud? Y te preguntas, ¿Cuáles son los beneficios reales que puedes obtener al practicarlo en casa? En este artículo, descubrirás los 10 beneficios del yoga.

Ten presente, el yoga no es una receta o una «medicina» milagrosa. ¡Si quieres disfrutar de sus beneficios, entonces significa que debes estar motivada y decidida!

Beneficios del yoga - yoga en casa yoga online

 

Descubre los 10 beneficios del yoga [Yoga en casa + Yoga Online]

1- Adapta las sesiones a tu energía física y mental. Si está cansado, haga posturas energizantes. Si estás en buena forma, opta por más ejercicio físico.

2- Haga yoga todos los días. Incluso si tu horario está sobrecargado y tiene poco tiempo, respire profundamente y organícese. Demasiado poco tiempo para una sesión de grupo, sí, pero sin duda puede extender la alfombra en casa durante 10 minutos o incluso 15 o 30 minutos.

Aprovecho para invitarte a que compres las toallas antideslizantes para Yoga que son ideales para adsorber el sudor durante la sesión.

3- Establezca tus propios objetivos. ¿Practicar 21 días seguidos? ¿Trabajar en posturas difíciles? Cualquiera que sea tu objetivo, es solamente tuyo. Y cuando llegues a ella, te darás cuenta de que finalmente puedes hacer más de lo que creías que podías hacer.

4- Alivie el estrés instantáneamente. Si tu está pasando por un momento difícil en casa, la práctica regular puede ayudarle a ver las cosas más claramente. Si te levantas por el mañana ya cansado del día anterior, una sesión te dará coraje y entusiasmo.

Te recomiendo que leas este artículo Los aportes del Yoga para reducir el insomnio.

5- Ser uno mismo. En casa, no hay necesidad de complacer a nadie, ni de preocuparse por los ojos de los demás: sólo prácticas para ti mismo. Aunque todos sabemos que no hay competencia en el yoga, puede ser difícil mantenerse enfocado cuando tu vecino de la estera logra una flexión perfecta hacia atrás que está totalmente fuera de tu alcance.

Hablando de flexión, te invito a mirar el cinturón de yoga implemento maravilloso que te ayudara mejorar tu postura corporal.

6- Elimine todas las fuentes de distracción. Tu puede concentrarse más en cómo te siente física y emocionalmente. Estar en casa puedes sentir más profundamente lo que atraviesa tu cuerpo, tus emociones y tu mente. Estás atento, consciente, en sintonía contigo mismo.

7- Desarrolle una profunda conciencia interior. A medida que progreses, podrás adaptar tus sesiones a tus necesidades y convertirte en tu mejor profesor. Hay un viejo dicho: Practicar en casa es muy diferente a un curso en grupo. Hacer yoga por ti mismo es un paso importante.

8- Mejorar posturas específicas. Tu práctica personal te permitirá permanecer tanto tiempo como sea necesario en ciertos asanas. ¿Acabas de descubrir una nueva postura? Practica para sacarle el máximo provecho.

9- Practica en cualquier lugar de tu casa. Ya tiene una rutina, bueno llévala a todos los espacios de tu hogar.

10- ¡Recuerda, tu puedes hacerlo! Desde la comodidad de tu hogar. Por eso tengo para ti, Clases de Yoga y Meditación Kundalini desde Casa – OnLine El programa está hecho para que tú logres realizar esta práctica en cualquier momento de tu día.

0 responses on "10 Beneficios del yoga [Yoga en casa + Yoga Online]"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Yoga-Coaching-Meditación | Kirtan Kaur.
X