Bloques Yoga – Ladrillo de yoga

Más información sobre los bloques para yoga

Bloques Yoga

El nuevo implemento ideal para tonificar tu cuerpo  en la clase de yoga, te ayudara a moldear tu silueta.

Los mejores bloques de yoga

Comprar bloques de yoga online

Tenemos para ti, los mejores bloques de yoga online, seleccionamos la mejor calidad, diseño, color, para que evites buscar. Simplemente debes hacer clic, recuerda solo nosotros te ofrecemos el mejor precio y la calidad esta garantiza.

Más información sobre los bloques para yoga

Bloques Yoga – Ladrillo de yoga, son accesorios, importantísimo que debes considerar para completar tus equipos de yoga. Hoy en día es muy común verlos en las clases de concentración

Comenzaremos con los bloques, también llamados ladrillos. Como ya se ha dicho, están disponibles en el mercado en infinitos tamaños, colores y materiales. Algunos son huecos y de forma, otros están hechos de materiales naturales como el bambú: estos detalles causan variaciones de precio y pueden mejorar ligeramente la usabilidad, pero la sustancia no cambia.

Si no tienes bloques y todavía no estás seguro de si quieres comprarlos, una madre de alquiler puede estar formada por libros muy altos: es una opción que no me apetece recomendar porque es muy difícil encontrar la altura y consistencia adecuadas, pero, si no los utilizas como soportes para flexionar hacia delante (es decir, el modo más común) y, por lo tanto, no descargas parte de tu peso allí, puedes intentar hacer una prueba, al menos, para ver la sensación y la posible comodidad que pueden ofrecer (si te lo ofrecen) a tu consulta.

Como te he mencionado anteriormente, el uso más frecuente de los bloques es durante la flexión hacia delante, en el caso de que la espalda no esté lo suficientemente suelta como para permitir que llegue al suelo con las manos.

En este caso, tú tendrá que encontrar el ajuste apropiado que le permita mantener el asanas, tal vez apoyando las manos en las extremidades inferiores o doblando las piernas o dejando sus brazos flotando (dependiendo de la posición).

Los ladrillos intervienen para ayudar a llenar este hueco utilizado tanto horizontal como verticalmente, puede entonces apoyarse en ellos y tener la sensación de un soporte que reproduce el del suelo.

Algunos ejemplos de asanas a los que se hace referencia en este contexto son: trikonasana (triángulo y sus variantes como parivritta, girado y utthita, extendido), ardha chandrasana (posición de la media luna), utthita parsvakonasana (posición del ángulo lateral extendido), uttanasana (posición de la elongación intensa).

Hay personas que usan libros, para realizar las posiciones, te recomiendo que olvides esa opción porque puedes lesionarte y perder esta, mágica experiencia de ejercitación, por lo cual si tienes la posibilidad compra un bloque o ladrillo de yoga.

Otros ejemplos de asanas donde se puede implementar el uso de los bloques son: además de la ya mencionada kapotasana también vajrasana (posición del trueno) – si las nalgas no tocan el suelo – hanumasana (posición del mono) y, por último, setu bandha sarvangasana (posición del puente) en caso de que sirva de soporte a la cuenca (en este caso, utilizando más ladrillos o colocándolos verticalmente).

¿A qué esperas para comprar bloque yoga?

TOOGOO(R) 2Pcs Yoga Block Foaming Foam Brick Exercise Fitness Stretching Aid Gym
  • 100% brand new and high quality
  • Made of ultra lightweight foam and washable
  • Premium yoga block is the first round foaming technique for its superb density and excellent cushion
  • In your yoga practice, it seems not to be a kit only, but just like a part of your body
  • It helps you balance all pose you need
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Yoga&Coaching - Kirtan Kaur
Product Name
Bloque de yoga
26 noviembre, 2018
© Yoga-Coaching-Meditación | Kirtan Kaur.
X