Cambia la mente y prepárate para la vida que sueñas

Todo está en tu mente y a tu alcance, si quieres Abundancia y Prosperidad tendrás Abundancia y Prosperidad. Absolutamente todo está en tu forma de pensar y actuar en el mundo.

No hay límites, cada quien elige lo que quiere para su vida. Solo tú decides lo que quieres para tu vida hoy. Es tu actitud lo que determina lo que te sucede, por eso, cambia la mente y prepárate para la vida que sueñas.

Tú decides cuándo y qué cambiar de tu vida. Tú decides qué sentir y qué pensar, hoy te ofrezco las claves para ser dueño, dueña de tu vida.

La Mentalidad lo es todo

Tu vida por completo está regida por tu mente. ¿Quieres mejorar tu vida? ¿Vivir la vida que siempre has soñado? Cambia la mente, solo tú puedes hacerlo. Transforma tus pensamientos y sentimientos. Tu vida es tu creación.

La Mentalidad lo es todo

Tu percepción crea tu realidad y tus creencias crean tu resultado. Por lo que la forma de cambiar tu vida y vivir la vida de tus sueños es cambiando tu mentalidad. Pero ¿Cómo cambias tu mentalidad, tus creencias y tus patrones de pensamiento?

No te preocupes, comienza cambiando la creencia que tienes de ti mismo. Siéntete digno de merecer todo lo que sueñas. Piensa en positivo y atrae una vida positiva.

Si no quieres deudas piensa y siéntete en abundancia y prosperidad. Tienes que sentirlo real, enfócate en ello y dale tiempo al universo para que reajuste tu vida a tus deseos.

Forma correcta que cambia la mente y atraer tus deseos

Para hacer realidad la vida que sueñas tienes que saber la forma correcta de manifestar tus deseos al universo. Aquí te indico 7 cambios de mentalidad para ayudarte a vivir la vida que sueñas.

1- Fórmula correcta

La forma correcta de hacer un decreto de tu deseo, es hacerlo respetando la armonía para todo el mundo y sin hacerle daño a nadie. Además, dando la gracia por anticipado estás indicando que tu deseo ya se ha realizado, esta es la manifestación más grande de fe que existe.

Te recomiendo practicar la Meditación del Corazón Tranquilo

2- Cree en ti mismo

¿Sabes qué es un decreto? Un decreto es una declaración de la verdad. De lo que tú piensas que es tu verdad, ya que la verdad del universo es la perfección, que seas libre, que no seas una víctima de tus circunstancias. Por eso, debes pasar de “No soy suficiente” a “Soy increíble”

3- Elige tu propio camino

El poder está en tu interior. ¿Cuántas veces te has sentido atrapado o no has tenido otra opción? Es posible que no tengas control sobre las circunstancias, y en la vida probablemente se te presenten muchos desafíos y dificultades, pero siempre tienes control sobre dos cosas muy importantes: tus elecciones y tu actitud. Por lo que debes pasar de “No tengo otra opción” a “Siempre tengo una opción”

4- Cree en el bien

Cree en el bien

Por ley de causa y efecto, todo lo que le hagas a los demás te será devuelto. El mal que les desees a los demás vendrá hacia ti como un boomerang. Por lo que deberás pasar de “Buscar lo malo” a “Buscar lo bueno” Es hora de comenzar a buscar esas cosas que respaldan la vida de sus sueños. Busca lo bueno. Encuentra lo positivo.

5- Céntrate en tus deseos

Solo tú puedes decidir por tu vida. Eres el único dueño de tu vida. Céntrate únicamente en cómo quieres que sea tu vida en cada faceta. Cada persona tiene derecho a aprender a su ritmo y a evolucionar libremente. Por ello, deberás pasar de “La vida es un destino” a “La vida es un viaje”, viaje que puedes disfrutar.

6- Intención

Es muy importante no estar cambiando tu deseo cada día. Es muy importante no alterarlo. Desde que haces tú decreto el universo mueve las causas para que se manifieste tu deseo. Si cada día lo cambias no conseguirás nada, sólo eso, que ni tú mismo sepas lo que quieres para tu vida.

Descubre estos 5 Pasos para mejorar tu abundancia y prosperidad

7- Ley de la atracción

Probablemente has oído hablar de la ley de la atracción y de cómo manifestar tu mejor vida. La ley de atracción no deja de actuar en ningún momento. Todo es mente. Toda tu vida se rige por tu mente, por todas las creencias que tienes en tu mente, es ahí donde se crea tu vida. Pasa entonces de “Regar las malas hierbas” a “Regar las flores”. Alimenta tus objetivos y no tus miedos.

Concluyendo: Siempre puedes elegir la felicidad, la alegría o la gratitud en cualquier momento. El universo es perfecto. Es exacto y preciso, responde en los términos justos a tus palabras, a tu mente, a tus decretos… Recuerda que solo tú pones los límites.

Desde hoy presta tu atención a las situaciones que quieres que pasen. Y olvida las situaciones que no quieres que pasen. No las aceptes. No le prestes atención. Cambia tu forma de pensar y visualiza el resultado. Vive la vida que sueñas.

Cambia la mente y atrae la prosperidad y la abundancia a tu vida con esta meditación que te ayudará a lograr tener claridad en medio de distracciones:

0 responses on "Cambia la mente y prepárate para la vida que sueñas"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Yoga-Coaching-Meditación | Kirtan Kaur.
X