Clases de yoga Kundalini OnLine

Clases de yoga Kundalini OnLine - Tus Clases de Yoga desde tu Casa

Yoga en casa

EQUILIBRAR

Comienza a respirar

Debes saber que la respiración juega un papel importante para que el cuerpo logre su estado de paz. La ciencia ha demostrado la relación que existe entre la respiración el control de las emociones. De allí de la importancia de que aprendas a respirar para lograr en las primeras de cambio que desaparezca la ansiedad y erradiques de tu cuerpo emociones no deseadas.

Yoga online

UN VIAJE AL INTERIOR

Relajarse y estar quieto

Esta práctica permitirá que te conectes con tu ser interior. Empezaras un camino de autoconocimiento, y lo mejor es que serás consciente, es un proceso de redescubrimiento hacia el interior de tu alma, que te va a permitir acceder con tu sabiduría interna, y es ahí donde empieza la transformación, porque casi sin darte cuenta tendrás todas las respuestas que siempre andabas buscando.

clases de yoga online desde casa

CLASES PERSONALIZADAS

Trabajo interno

Garantizamos que las clases se pueden adaptar a tu agenda de trabajo, al Suscribirte tendrás acceso a la plataforma  a tu aula Virtual y podrás acceder a cada clase del mes. El programa esta hecho para que lo puedas realizar en cualquier momento de tu día

EQUILIBRAR

¿CÓMO PUEDES EMPEZAR?

Clases de Kundalini Yoga OnLine - Clases de Yoga desde Casa

Yoga, aprender por el cuerpo

Son numerosos los beneficios que nos aporta la práctica de esta disciplina, nos ayudará a mejorar nuestra salud física y emocional

algunos de los principales beneficios de la práctica del yoga:

– Nos ayuda a aliviar/mejorar problemas de espalda

– Reduce los problemas en la espalda

– El cuerpo se tonifica de manera natural

– Te ayuda a lograr flexibilidad en tu cuerpo

– Definitivamente mejora tu postura

– Logras hallar tu centro emocional

– Mejora notablemente la circulación sanguínea

– Los órganos internos empiezan a funcionar de manera más eficiente

– Reducción total del estrés

– Encuentra la paz espiritual

– Facilita el manejo del dolor

– Excelente para relajarse en cualquier situación que te encuentre

PASO UNO

Comienza por respirar


Respirando conscientemente estás haciendo yoga. Es a través de la respiración que obtenemos suficiente oxígeno para que cada una de nuestras células desempeñen su trabajo de la manera más óptima, mejorando el funcionamiento de nuestros órganos y de nuestros diferentes sistemas. Cuando respiramos de forma adecuada tenemos mayor resistencia a las enfermedades, energía y buena salud. Potenciamos nuestras capacidades mentales (concentración, intelecto, memoria) y tenemos mayor estabilidad emocional.

PASO DOS

Ir con el Flujo – Practica la Flexibilidad


El Yoga no es un ejercicio, es una exploración. Las asanas (posturas) no son posturas estáticas, sino un dialogo dinámico con tu cuerpo, dialogo que cambia todos los días. El Yoga es un camino de vida para profundizar en la “inteligencia” de tu cuerpo.
En cada asana buscamos algún grado de “no esfuerzo dentro del esfuerzo”. Es siempre bueno preguntarse cada vez que te encuentres en una asana, cuanto esfuerzo muscular puedes suprimir manteniendo la postura intacta.

Todos nosotros vivimos en una caja llamada “cuerpo”. La práctica del yoga nos permite ampliar las fronteras de nuestra caja. Las asanas están diseñadas para tener un efecto físico y mental.
Alinea cuerpo-mente-emocion. Lo que hace que sea yoga, no es lo que se hace, sino cómo se hace.

PASO TRES

Alcanza tu máximo potencial


En el Kundalini Yoga el ejercicio físico, manteniendo posturas (asanas), se combina con las técnicas de respiración (pranayama) y de entrenamiento mental, a través de la música (mantras) y la utilización de mudras (posición de las manos).
La toma de Consciencia de nuestras limitaciones y bloqueos precede a la Liberación de la mente, del ego, que nos hace creer en una falsa identidad y nos limita a través del miedo, del sufrimiento, y del dolor.
Con el Kundalini Yoga abres las puertas a una nueva experiencia espiritual, en la que la mente se desvanece y con ella sus limitaciones ilusorias autogeneradas…

Quiero inscribirme al programa de Clases online de Yoga Kundalini

EL ARTE DEL SOLTAR
El amor me dijo: No hay nada que no sea yo. Guarda silencio. -Rumi

© Yoga-Coaching-Meditación | Kirtan Kaur.
X