La Guía Definitiva de Cómo Lograr la Abundancia y Prosperidad

¿Sabes cómo lograr la abundancia y prosperidad en la vida? La vida es como un rompecabezas que debes coleccionar para encontrar la felicidad, la prosperidad y el éxito.

¿Quieres tener más abundancia y prosperidad en tu vida personal y profesional?

Recuerda que prosperar es diferente a hacerte rico. La abundancia y prosperidad puede aparecer en tu vida de diferentes maneras. La abundancia y prosperidad enriquece tu alma, tu espíritu y tu vida material.

¿Y quién nunca ha soñado con una vida llena de alegría, felicidad y éxito? Este sueño está ahora a tu alcance, con esta magnífica «guía para la Abundancia y la Prosperidad».

Vida en abundancia y prosperidad

No todo depende de las palabras, ni de la reflexión, sino de tu estado interior.

Al armonizar las energías que te rodean, podrás crear un ambiente positivo y beneficioso conducente a atraer abundancia y prosperidad.

Por lo que podrás alcanzar la abundancia y prosperidad a través de la energía de tu pensamiento, intuición e imaginación.

Vida en abundancia y prosperidad

No hay escasez de prosperidad en el mundo. Es una taza sin fondo y de auto-reposición de la cual todos podemos beber hasta saciarnos. La ley de la atracción hará que obtengas aquello en lo que estás enfocado.

Cómo lograr la Abundancia y Prosperidad: 7 Condiciones esenciales

Cuando escuchas las palabras «abundancia» y «prosperidad», ¿Qué te viene a la mente? ¿Sueñas con dinero, excelentes relaciones, casas maravillosas, tranquilidad, una carrera o una profesión?
Tal vez sea todo lo anterior, tal vez otra cosa. Pero si quieres aportar más abundancia y prosperidad a tu vida, entonces estas 7 formas te ayudarán con esto.

1- La ley del vacío: Lo nuevo requiere espacio así lo bueno fluye

Si necesitas zapatos nuevos, desecha los viejos. Si necesitas ropa nueva, limpia tu armario. Debes separarte voluntariamente de tus estereotipos.

2- La limpieza es la clave de la abundancia y prosperidad

La casa es tu fortaleza: es aquí donde te despiertas y conoces un nuevo día. Es la casa que te llena de fuerza para lograr el éxito, por lo que es importante garantizar que la limpieza y el orden reinen en ella.

Asegúrate de que la basura no se acumule en el hogar (detiene el movimiento de las energías), limpia el polvo a tiempo (acumula negatividad), desecha las cosas viejas (interfieren con la búsqueda de otras nuevas).

Cuanto más limpia y libre sea tu casa, más pronto vivirás la abundancia y prosperidad.

3- Crear un buen flujo de energía saludable

Para ser favorable a la abundancia y prosperidad, tu entorno debe respirar. Debe estar abierto, limpio y ordenado. Brillante o bien iluminado si hay poca luz natural.

Tiene que entrar mucha energía. Para hacer esto, asegúrate de que tu puerta de entrada esté en excelentes condiciones, sea acogedora, se abra hacia adentro y no hacia afuera. Las manijas y las cerraduras deben ser completamente funcionales para evitar el bloqueo. Y asegúrate de que incluso los espacios pequeños puedan dar una impresión de frescura y vitalidad.

4- La ley de circulación: Elimina todo lo que ya no necesitas

Una casa limpia no es suficiente, también debes eliminar aquellos objetos que, lejos de ser útiles, se convierten en obstáculos. Si no lo vas a usar no lo acumules.

Si hay un mueble u objeto que ha estado obsoleto durante 6 meses o más, debes regalarlo o venderlo, para que la abundancia y prosperidad esté presente con muebles nuevos u objetos decorativos que se adapten mejor al estilo de la casa y las necesidades especiales de tu hogar.

Prepárate para dejar ir algo que posees y obtener algo que deseas.

4- La ley de circulación: Elimina todo lo que ya no necesitas

Te recomiendo hacer la Meditación del Corazón Tranquilo para guiarte en el camino que deseas

5- Aumenta tus vibraciones y atrae abundancia y prosperidad

Vivimos en una realidad vibracional gobernada por la ley de la atracción.

Todo es energía. Al coincidir con la frecuencia de la realidad que deseas no podrás evitar obtener esa realidad: cuando tus vibraciones son a una frecuencia de bajo nivel, atraerás experiencias de bajo nivel y, si vibras a una frecuencia de mayor nivel (como la abundancia y prosperidad), atraerás experiencias de alto nivel.

6- Mostrar símbolos de riqueza

Usar los símbolos correctos de Feng Shui es una forma poderosa de mover tu energía personal y la energía de tu hogar. Los símbolos de riqueza tienen un efecto muy poderoso. Hay muchos símbolos de riqueza, desde cristales como citrinos y amatista hasta diamantes, pasando por símbolos como cuencos de piedras preciosas, jarrones, monedas y lingotes de oro, Buda de plata, veleros, caballos y sapos.

El dragón y el fénix también son poderosos símbolos de poder y prestigio.

El número 8 también es un número de abundancia y riqueza incesante.

Mostrar símbolos de riqueza y prosperidad en tu hogar u oficina será muy positivo si deseas mejorar tus finanzas.

7- Elige colores que atraigan dinero

El oro es, obviamente, el color que representa la riqueza. Si te gusta este color y tu objetivo es ganar más dinero, no dudes en usarlo ampliamente en tu hogar.

Los colores como el negro, el azul, el morado, el marrón y el rojo están asociados con el éxito, las posesiones materiales y el potencial de ingresos, por lo tanto, también serán propicios para la abundancia y prosperidad.

Espero que esta guía te haya sido útil y recuerda trabajar en ti mismo hacia la abundancia y la prosperidad.

Escucha este video de YouTube donde te explico esta inscribible meditación que te llevará en el camino a la abundancia y prosperidad:

0 responses on "La Guía Definitiva de Cómo Lograr la Abundancia y Prosperidad"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Yoga-Coaching-Meditación | Kirtan Kaur.
X