info@yogacoachingmeditacion.com

Este programa te permitrá reorganizarte hacia tu objetivo de tal manera que puedas hacerte consciente de como gestionar tu mundo interno y entender de que esta compuesto y de que manera gestionarlo…

Estado Presente + “Recursos” = ESTADO DESEADO

te ayuda establecer tus propios Objetivos para pasar de tu estado actual al deseado con éxito

Cuando tenes claro el objetivo, tu cerebro organizara el comportamiento inconsciente de manera que puedas alcanzarlo.
Empezaras a recibir automáticamente señales auto correctivas que te encauzaran hacia el objetivo que has elegido.

Este Taller  Online Propone propone que todas las respuestas están dentro nuestro.

Desde un estado GENERATIVO que es aquel estado de resonancia, apertura, fluidez, que permite crear las condiciones para que emerja algo diferente, algo que antes no existía; posibilitar, en definitiva, el nacimiento de una nueva conciencia en el mundo.

Contenido del Curso

CONSTRUYE TU MEJOR VERSIÓN
DIA 1 – Cambiando Creencias Limitantes por Creencias Potenciadoras 01:00:00
DIA 2 – Cómo Orientarnos a nuestro Objetivo Efectivamente 01:08:00
Este programa te permitrá reorganizarte hacia tu objetivo de tal manera que puedas hacerte consciente de como gestionar tu mundo interno y entender de que esta compuesto y de que manera gestionarlo... Estado Presente + “Recursos” = ESTADO DESEADO te ayuda establecer tus propios Objetivos para pasar de tu estado actual al deseado con éxito Cuando tenes claro el objetivo, tu cerebro organizara el comportamiento inconsciente de manera que puedas alcanzarlo. Empezaras a recibir automáticamente señales auto correctivas que te encauzaran hacia el objetivo que has elegido. Este Taller  Online Propone propone que todas las respuestas están dentro nuestro. Desde un estado GENERATIVO que es aquel estado de resonancia, apertura, fluidez, que permite crear las condiciones para que emerja algo diferente, algo que antes no existía; posibilitar, en definitiva, el nacimiento de una nueva conciencia en el mundo.
Conclusion del Ejercicio 00:20:00
DIA 3 – Técnica de Panayama y Meditación para los hábitos 00:40:00
40 días de meditación: cambian un hábito. 90 días de meditación: confirman el nuevo hábito. 120 días de meditación: el nuevo hábito es quien tú eres.
DIA 4 – Técnicas de respiración – PRANAYAMA, emociones conscientes 00:30:00
Prana significa fuerza vital, yama es aquello que la controla. Cuando controlas tu respiración puedes controlar tu vida – como cuando para calmar a alguien utilizas la frase “relájate y toma una respiración profunda”. Nuestros pulmones son el órgano más grande del cuerpo. Pero muchas personas utilizan solo una décima parte de su capacidad pulmonar. En la práctica del yoga, la respiración es una de las partes más importantes.
PROGRAMA TU SESIÓN ONLINE – Solo si pasaron los 4 días y completaste el taller 01:00:00

Reseñas del Curso

4,5

4,5
457 ratings
  • 5 Estrellas0
  • 4 Estrellas0
  • 3 Estrellas0
  • 2 Estrellas0
  • 1 Estrellas0

NO SE ENCUENTRAN COMENTARIOS PARA ESTE CURSO.

578 ALUMNOS MATRICULADOS

    Libros

    YogaCoachingMeditacion.com © All rights reserved.
    X