Crear hábitos saludables

Es importante establecer metas para darle una dirección que tomar a tu vida y mientras estés allí, apúntalo. El problema es que a veces olvidamos lo esencial para llegar allí. Lo que realmente necesitas ahora es crear hábitos saludables.

En cualquier caso, los resultados que logres son la suma de las acciones que emprendes todos los días. Sabías que eres la suma de tus hábitos diarios. Entonces, aprenda a modificar o incorporar hábitos de estilo de vida saludables en lugar de limitarse a metas específicas. Traerás un cambio beneficioso para tu bienestar de una manera sostenible.

En este sentido, te ofrezco un programa Construye tu Mejor Versión el cual te encausara a percibir señales para que tome la ruta hacia el éxito, donde sentaras las bases para el establecimiento de una nueva conciencia en tu vida. Anda suscríbete en nuestro taller, tenemos un aula virtual, la participación es totalmente interactiva.

la importancia de crear hábitos saludables

Consejos útiles para crear hábitos de vida saludable

1- Cambia tu percepción de ti mismo. Para introducir un nuevo hábito o cambiarlo, debe pensar y actuar como el tipo de persona que puede lograr tus metas. Por ejemplo: Aprenda a convertirse en la persona que come bien y se mueve todos los días en lugar de pensar en perder 100 libras.

Aprenda a convertirse en el tipo de persona que se detiene unos minutos para poder meditar. Es oportuno mencionarte, que para crear hábitos saludables se recomienda la meditación y en mi curso Desafío Meditación 11 días OnLine buscamos activar tu creatividad y liberar temores y bloqueos subconscientes, El equilibrio físico – psíquico – emocional depende nuestra mente y de cómo nos conducimos en nuestra vida. Así que anímate y suscríbete al curso.

2- Toma un camino que te sea posible. Ve paso a paso con medios progresivos. Debe elegir un hábito que realmente sienta la necesidad y el deseo de incorporar a tu vida. Las razones que lo motivan deben, ante todo, ser parte de tus prioridades. Debe venir de ti y debes obtener un beneficio real.

3- Debe elegir un hábito que realmente sienta la necesidad y el deseo de incorporar a tu vida. Las razones que lo motivan deben, ante todo, ser parte de tus preferencias. Debe venir de ti y debes obtener un beneficio real. Espera a que un hábito se vuelva automático y parte de tu rutina antes de trabajar en otro. ¡Ese puede ser tu elemento clave.

4- Escoge soluciones que te atraigan y te motiven. Elige una actividad que te guste. Probar en varios. En interiores o al aire libre. Solo o en grupo. No tiene sentido ir al gimnasio si la idea de levantar un peso te enferma. Ve de acuerdo a tus preferencias. Será más fácil adoptar un nuevo hábito y alcanzar tus metas.

Disfruta de nuestra Tienda Online

5- Comience lo suficientemente pequeño para que no pueda decir que no y progrese gradualmente. Lo importante es comenzar tan pequeño que pueda integrarlo en tu agenda sin molestar a nada. Así que un nuevo hábito se entrometerá de manera duradera sin que te des cuenta.

En mi portal web tengo un artículo interesante para ti, se llama: Hábitos saludables a través del yoga, te invito a darle un mirada, para que conozca este maravilloso mundo y sus beneficios que te ayudaran a crecer mentalmente y físicamente en todos los aspecto de tu vida.

0 responses on "Crear hábitos saludables"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Yoga-Coaching-Meditación | Kirtan Kaur.
X