Creencias limitantes – Coaching – PNL

¿Alguna vez te has despertado una mañana y te has dicho que no te sientes cómodo? ¿Que algo falta en tu vida? ¿Cuántas veces te has dicho a ti mismo: «No puedo dejar este trabajo, ¿de qué otra manera lo voy a hacer? «o «¿No voy a dejarlo, es un buen hombre”, o “no, no lo estoy haciendo, estoy muy mal”? Esas son creencias limitantes que condicionan tu superación en la vida.

Entonces, veamos lo que es una creencia: una creencia es el hecho de creer en algo, en alguien, de considerarlo como verdadero. Y ese es el problema, ¿Por qué limitar? La creencia te impedirá lograr lo que quieres. Es un freno en tu vida.

Coaching – PNL ideal para identificar creencias limitantes

Al principio no es fácil. Se necesita una cierta voluntad. Para darte algunas pistas, te menciono algunas etiquetas:

  • La vida es dura
  • Casarse es como pasar la cuerda alrededor de tu cuello
  • La familia es siempre una fuente de problemas
  • Los hombres son todos iguales
  • No deberías abusar de las cosas buenas

Para identificar las creencias limitantes, en mi programa Coaching con PNL Generativo Sesiones OnLine te aportare las herramientas necesarias para ayudarte a sobrepasar cualquier obstáculo que tengas. Enfrentando la situación desde el origen del problema.

creencias limitantes

El origen de estas creencias limitantes

Para deshacerse de estas creencias que te impiden crecer, a veces es necesario recordar sus orígenes. Trate de recordar la primera vez que escuchó esta creencia. Trata de ver bajo qué condiciones lo escuchaste. También están los que nuestros padres, nuestro séquito o la escuela nos han transmitido, como una especie de ley.

Por ejemplo: «Termina tu plato, piensa en todos esos niños que se mueren de hambre.» Cuántas personas se fuerzan a sí mismas, se meten en problemas sólo porque tienen esta frase girando en sus cabezas.

Estos dogmas no te permiten alcanzar tus metas: «No puedes hacerlo», ¿por qué? Realmente no lo sabemos, pero así es como la confianza en uno mismo se ve afectada, y es para toda la vida. ¿Sabías que lo que los padres les dicen a sus hijos será la voz en sus cabezas más adelante? Así que cuidado con las etiquetas.

Te recomiendo leer este artículo: Cómo enfrentar tus creencias limitantes

¿Cuánto tiempo para cambiar tus creencias limitantes?

Para cambiar un hábito, se necesita tiempo. Es un hábito, no una creencia. De hecho, esta creencia se estableció a través de la repetición (externa o interna) y esto creó un circuito neural específico. Así que tu tienes que cambiar este circuito y tu cerebro sólo está tratando de hacerlo lo más fácil posible. Lo importante es empezar a tomar conciencia y cambiar.

Por lo tanto, tendrás que repetir tu nueva creencia ilimitada varias veces para crear un nuevo camino en tu cerebro. En este sentido, también, te ofrezco este programa Construye Tu Mejor Versión, que te aportará insumos importantes, para para que abordes La REALIDAD desde la INTENCIÓN, el PENSAMIENTO, los SENTIMIENTOS y la ACCIÓN. Te daré las técnicas para puedas a través de la meditación, reducir las afirmaciones limitantes.

0 responses on "Creencias limitantes - Coaching - PNL"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Yoga-Coaching-Meditación | Kirtan Kaur.
X