8 Creencias que limitan tu prosperidad y Abundancia

Desde las sombras de tu subconsciente te susurra “No puedes tener esto” Te habla todos los días. Estas creencias que limitan tu prosperidad y abundancia te frenan. Aunque los oigas, no puedes verlos. Ellos prefieren permanecer ocultos, lenta y silenciosamente drenando tu abundancia a lo largo de las décadas.

En este tiempo, envenenan tus hábitos de éxito. Te alejan de alcanzar tus metas. Te dejan sintiéndote indigno de la prosperidad financiera y de una carrera satisfactoria incluso si en un nivel consciente trabajas duro para alcanzar estas metas.

Pero, ¿Debes ser esclavo de estas creencias limitantes para siempre? Por supuesto que no, ya tienes todo lo que necesitas para liberarte y reclamar las claves del éxito en tu vida. Y todo comienza sacando tus creencias limitantes de las sombras, y abordándolas de frente.

Creencias que limitan tu prosperidad que debes eliminar de tu mente

Las creencias limitantes que debes eliminar de tu mente

Aquí hay 8 de los que probablemente estén al acecho dentro de ti en este momento, junto con una afirmación que puedes usar para empezar a debilitarlos inmediatamente.

«El dinero es tan difícil de ganar»

¿Tiene que ser así? ¿O es posible que simplemente tener esta creencia limitante te esté bloqueando de nuevas oportunidades, opciones y hábitos que podrían ayudarte a ganar más con menos esfuerzo?

Recuerda que el dinero no llega fácilmente a aquellos que luchan, sino a aquellos que se alinean con su vibración.

Afirmación

El dinero entra en mi vida con gracia, alegría y facilidad.

«No hay tal cosa como una persona honesta y rica»

Probablemente lo escuchaste de tus padres o de toda una vida de películas y canciones sobre gente malvada y rica. ¿Cómo afecta esto a tus encuentros con toda la gente rica y buena que hay por ahí?

Recuerda que muchas personas ricas ganaron su dinero resolviendo problemas, ayudando a la gente y agregando valor al planeta.

Afirmación

La abundancia de gente me inspira a elevar mi propia abundancia.

«No merezco prosperidad»

¿Cómo puede aparecer, contribuir, crear valor y alcanzar tu máxima productividad, si no te sientes merecedor de las recompensas que tu trabajo seguramente te puede traer?

Recuerda que el universo quiere que seas abundante, pero necesita que creas en ti mismo y adoptes una mentalidad correcta primero.

Afirmación

Soy suficiente, y merezco más que suficiente.

 «El éxito exige sacrificio»

¿Realmente tienes que sacrificar todo para tener éxito? ¿Como tu familia, tus amigos, tu tiempo personal? Si crees esto, ¿Hay alguna duda de que esté evitando el éxito? Recuerda el éxito, cuando se es constante, puede darte poder para sacrificar menos.

Afirmación

Cuanta más abundancia atraigo, más fácil se vuelve mi vida.

«Nadie me querrá cuando sea exitoso»

Tal vez temes que hacerte rico te aísle de los demás. Tal vez te preocupe que te juzguen. Tal vez eso es precisamente lo que bloquea de llegar a tu meta. Recuerda que la gente que te ama no dejará de amarte sólo porque lo hiciste bien por ti mismo.

Afirmación

A medida que mi riqueza crece, también lo hace mi capacidad de dar y recibir amor.

«No hay suficiente espacio para todos»

No puede tener una relación positiva con el éxito si te llena de culpa y te hace sentir como si estuviera privando a otra persona de la abundancia. Recuerda que el éxito es para todo y hay suficiente para todos.

Afirmación

Vivo en un mundo próspero donde todos pueden ser abundantes.

«Cuanto más gano, más integridad pierdo»

Esta creencia limitante es otro reflejo de su relación con el dinero y la gente rica. ¿Es necesario que el dinero llegue a costa de la integridad? ¿Por qué no puedes tener ambos?

Recuerde que no hay conexión entre el dinero y la integridad; lo que es importante es que tú te mantengas consistente con tu propia brújula moral.

Afirmación

Mi vida está alineada con la vibración de la abundancia y mis valores más profundos.

«Debería estar agradecido por lo que tengo.»

Estar agradecido es genial. ¿Pero usando la gratitud como excusa para contenerse de una mayor abundancia y éxito? No tan bien. Recuerda tu puedes estar agradecido y aun así esforzarse por crear una vida mejor para ti y tus seres queridos.

Afirmación

Estoy agradecido por la oportunidad de crear más y más abundancia en mi vida.

conviértete en un imán de prosperidad

Enfoca tu mente, corazón y Emociones en Armonía con la Meditación para un corazón tranquilo

¿Alguien más quiere convertirse en un imán de prosperidad?

Ahora que está más consciente de las creencias pueden bloquean tu abundancia y prosperidad, estás listo para el siguiente paso. Que es sintonizar tus creencias, hábitos, pensamientos y acciones con la frecuencia de la abundancia.

Cuando fallamos en manifestar abundancia, la razón más común es que sin saberlo estamos frustrando nuestras propias intenciones. Limitar las creencias puede causar una gran cantidad de problemas y el dinero no es una excepción.

Entonces, ¿Están estos 8 creencias que limitan tu prosperidad están impidiendo que tengas éxito? Cambia los estigmas por las afirmaciones que te dimos y más pronto que tarde empezaras a notar la diferencia en tu vida. Vas camino a la abundancia y prosperidad.

Ahora te quiero compartir una meditacíon para la prosperidad y la abundancia. Recuerda que la prosperidad viene a través de nuestro resplandor y nuestra conciencia proyectada.

0 responses on "8 Creencias que limitan tu prosperidad y Abundancia"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Yoga-Coaching-Meditación | Kirtan Kaur.
X