EFECTOS POSITIVOS  DE LA MEDITACIÓN

Meditar es viajar al interior, dejarse ir.

No se trata sobre intentar hacer algo, se trata sobre dejarse ir y sobre soltar. Nada de enfocarse en los pensamientos, sino que el propósito en traer quietud a la mente

¿Has realizado Meditación alguna Vez?

Por estos momentos en la actualidad se habla tanto sobre esto y demasiados conceptos acerca de la meditación, aunque  meditar es mucho más fácil de lo que parece.  En este articulo voy a mencionar algunos efectos positivos  que la meditación tiene en nosotros.

 

Los efectos Positivos de la meditación

  • Una mente tranquila
  • Nos aporta mas claridad
  • Nos permite mejorar la comunicación con nosotros mismos y por ende con los demás, ya que el parloteo de la mente comienza a ceder.
  • Aumenta la concentración
  • Nos permite mejorar los patrones de respiración al hacernos conscientes de ella, lo que nos relaja y rejuvenece la mente y el cuerpo

 

Si eres principiante y sino también, es crear un espacio en tu hogar donde siempre lo utilices para realizar tu practica.

Para practicar meditación puedes hacerlo con un  zafu de meditación o con bancos de meditación o sobre un Bloque de yoga, esto es para que al sentarte no lastimes tu columna y siempre los glúteos se encuentren un poco por encima del piso.

Estos elementos puedes comprarlos en una tienda de yoga online y tenerlos en tu casa en poco tiempo.

 

Aquí dejo una meditación Guiada se llama Meditación para un corazón Tranquilo es de Kundalini Yoga y es una de mis preferidas

Te invito a que conozcas otro curso de meditación que te servirá para alcanzar la prosperidad como lo es Desafío Meditación 11 días OnLine.

Este curso consta de 11 días de meditación, 11 minutos diarios. Durante estos días vas a trabajar sobre tus hábitos, creencias, equilibro de tus chakras, meditaciones para el miedo, la ansiedad, la creatividad y para vibrar en prosperidad.

 

Espero que hayas disfrutado del articulo!!!!

Hasta la próxima 🙂

25 enero, 2019

0 responses on "EFECTOS POSITIVOS  DE LA MEDITACIÓN"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Yoga-Coaching-Meditación | Kirtan Kaur.
X