Este mantra atrae la prosperidad

Aap Sahai Hoa, Sache Daa, Sacha Doa, Har Har Har

Este mantra atrae la prosperidad, alejando la negatividad de tu alrededor y de tu interior. Permite entrar en lo desconocido sin miedo. Brinda protección y equilibrio mental.

Este mantra trae la prosperidad

El Mantra trae la prosperidad, porque proyecta la mente hacia la identidad original, hacia la semilla. La vibración eleva la baja frecuencia de patrones que no están de acuerdo con la verdad o nuestra verdadera identidad.

Y permite que la semilla de la verdad universal sea plantada en la conciencia individual. Te ayuda hacer ser libres llevándote hacia tu propia identidad infinita. Limpia tu mente tú subconsciente para que las viejas heridas y patrones dejen de impedir la auto-realización.

El mantra de la prosperidad

Esta meditación te ayudará a superar los momentos difíciles, los desafíos de la vida y contener la intensidad de la energía durante los cambios.

har har har har har har har har har gobinde

har har har har har har har har mukande

har har har har har har har har har har udaare

har har har har har har har har apaare

har har har har har har har har hariang

har har har har har har har har kariang

har har har har har har har har har nriname

har har har har har har har har akaame

¿Qué es un Mantra?

Es una serie de sílabas, o palabras, que hay que repetir un cierto número de veces. En voz alta se declaman o internalizan. El mantra es universal y puede ser utilizado por todos, sea cual sea su religión.

Lo significativo es el sonido emitido y no su significado, cuando recitamos un mantra, generamos una vibración. Se utiliza generalmente para la meditación, actúa sobre lo mental, lo físico, lo emocional y lo espiritual.

Algunos ejemplos de mantras sagrados:

  • El mantra OM: El mantra más famoso es el OM (o en AUM), es un sonido universal, es considerado como el sonido primordial, contiene la vibración del universo, simboliza a Dios.
  • El Mantra: OM MANI PADME HUM Este mantra es poderoso y representa la compasión y la gracia de todos los bodhisattvas y Budas. Él tiene la habilidad de purificar nuestra mente, de abrirla al Amor y a la Compasión.
  • El mantra GAYATRI: Este mantra tiene un inmenso poder, trae sabiduría, purifica el karma negativo, puede ayudar a la iluminación.

Mantra es un Método

Cuando tú te sientas estresada, o cuando tu mente está pérdida, con pensamientos negativos compulsivos, recitar un mantra es un método sin efectos secundarios que ayuda a calmarte, a y a generar un estado mental y emocional más positivo.

Los mantras son beneficiosas y poderosas herramienta, que sirven no sólo para los practicantes en esta disciplina, sino además para cualquiera que se enfrente a los provocaciones de la vida moderna.

En el mantra las palabras y sílabas que representan diferentes aspectos de las enseñanzas

Algunos mantras contienen palabras sánscritas mezcladas con sílabas, otros contienen sólo sílabas. Como en el ejemplo del mantra om mani padme hum:

  • Om – esta sílaba está compuesta de tres sonidos: a, u y m, que representan tanto el cuerpo, el habla y el espíritu obtenidos a través de la iluminación.
  • Mani – que significa “joya”, se dirige al primero de dos factores (el aspecto del método) en donde se lleva a cabo la purificación antes mencionada.
  • Padma – significa “loto” y representa el segundo factor que es el de la sabiduría, la comprensión del vacío. El vacío es la alejamiento total de las diferentes formas imposibles de existir.
  • Hum – indica indivisibilidad, o sea, la del método y la sabiduría que traen la iluminación.

Beneficios del mantra

La recitación vocal de mantras implica la respiración que, desde un punto de vista budista, influye en las energías sutiles del cuerpo. Incluso recitar mantras mentalmente puede afectar estas energías en forma positiva.

Una anécdota de Guru Singh (cantante del Mantra)

En los 80´s me hacía cargo de un negocio prometedor a la vez que daba clases. Al igual que hoy, la economía se estanco repentinamente y luchabamos por sobrevivir un lento declive. Me senté con Yogi Bhajan en el aeropuerto de Los Ángeles mientras le explicaba este dilema. El me dio un mantra (era la primera vez que alguien oía de este mantra en particular) Aap Sahai Hooaa Sache Daa Sachaa Dooaa – Har Har Har. Me dijo que lo tuviera reproduciéndose en la oficina 24 horas al día los 7 días de la semana. En 1980 la única manera de hacer esto era usar un cassette de maquina contestadora que se repitiera una y otra vez. Grabamos 60 segundos de este mantra repitiéndose y reprodujimos el cassette durante los siguientes 9 meses. Durante estos nueve meses se nos ocurrieron ideas revolucionarias, no solo para que el negocio sobreviviera sino para progresar. Este mantra supera todos los obstáculos y retos.

25 noviembre, 2018

0 responses on "Este mantra atrae la prosperidad"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X