11 Pasos hacia el éxito con la Prosperidad y la Abundancia

Bienvenido a este camino de descubrimiento de las posibilidades que guardas dentro de ti. Todos disponemos de los elementos necesarios para ser exitosos y prósperos, solo tenemos que entrar en conciencia de ello. Te invito en este artículo a que conozcas los 11 pasos hacia el éxito con la prosperidad y abundancia.

Con la puesta en práctica de estos pasos, desarrollas tu motivación y pones en marcha el engranaje de tu motor que te conducirá al éxito. Esto parece fácil, pero las exigencias del mundo moderno pueden ser abrumadoras.

Con el ajetreo, la vida agitada, no siempre tienes el tiempo suficiente para dedicarlo a tu desarrollo personal.

Los 11 pasos hacia el éxito con la Prosperidad

Por eso se han desarrollado, estudiado y puesto en práctica estas herramientas, para darte todos los medios y elementos poderosos, para que puedas utilizar estos «motivadores» consejos. De esta manera, verás cambios profundos en tu vida, te sentirás más realizado y más feliz.

Veamos de que trata esto

La aplicación continua de estos pasos, hará que confluyan para ti todos los recursos que requieres para que alcances la autorrealización y tus propósitos más altos. Más que un remedio que curan una enfermedad, es como una terapia y a la vez un entrenamiento para enfrentar los retos diarios.

A continuación, revisemos uno a uno, los once pasos.

1- Encuentra tu pasión

Encuentra tu pasión

Esto es muy importante, ya que será el hilo conductor para lo que la abundancia tiene sentido. De esta forma, la abundancia llegará de diferentes maneras y la puedes conducir con fines positivos y creadores.

2- Descubre que te hace falta

Esto lo puedes enfocar de muchas maneras, pero lo importante es que registres cuáles son tus carencias, desde materiales, salud, educación etc.

3- Dilucida lo que te enseña esa carencia

Todas esas cosas que te hacen falta, deben dejarte una enseñanza o un principio de acción. Permite que esa circunstancia inusitada sea tu maestro y aprende de él.

4- Emplea lo que está a tu alcance

Una persona inteligente y armoniosa, valora mucho lo que tiene y lo usa de la manera más eficiente posible. Y te aseguro de que dispones de muchos activos valiosos, uno de ellos es el tiempo.

Mientras que algunos demoran sin razón el inicio de un proyecto, o se quedan en la inacción esperando que algo suceda, no te demores y dale al tiempo el valor que merece. De la misma manera, se puntual con tus responsabilidades que tienes para con los demás, como el pago de deudas y facturas.

Y, además, hay algo que también es de mucho valor, y son tus propios valores. Cultívalos y mantenlos, siempre te llevaran por la senda correcta.

5- No caigas preso de la duda

No caigas preso de la duda

A veces, los reveses y los fracasos de la vida nos hacen dudar. ¿Te has sentido temeroso o ansioso alguna vez en tu vida? Es una sensación desagradable, sobre todo porque te invaden pensamientos negativos.

Y esto debes evitarlo a toda costa. Si no puedes cambiar los hechos, por lo menos puedes cambiar como esos hechos te hacen sentir. Veamos en el siguiente paso, como puedes hacerlo.

6- Siempre agradece

Cuando se agradece todo, incluso lo malo pasa a ser una enseñanza, nada más. Eso te permite permanecer en armonía con la abundancia y la prosperidad.

Te invito a disfrutar de la Meditación para un corazón tranquilo

7- Comparte tus dones

En la medida que le das al universo, el universo te da a ti. Se mantiene un equilibrio y las cosas fluyen de manera natural. Esto que das, puede ser algo material como el dinero, u otras acciones que coadyuven con el bienestar del otro.

8- Se un compañero, no un competidor

Ayuda a los demás a ser abundantes y prósperos, a realizarse y a salir adelante. Eso trae una energía positiva que también influirá de buena manera sobre ti mismo.

9- Espera siempre lo mejor

Espera siempre lo mejor

Este postulado puede equipararse con la esperanza de que la cosas saldrán bien, en el caso de que hayas trabajado y dado cosas buenas al universo. Y aun en el caso de que no suceda, ¿Eso de detendrá? Te aseguro que, con base a esa actitud, buscaras la manera de hacerlo funcionar.

10- Cree en Dios

No somos omnipotentes, somos humanos con capacidades finitas. Aun cuando crees que has hecho mucho, siempre habrá algo que se escape de tu control, y en ese caso, confía en que todo saldrá bien y que Dios hará el resto.

11- Agarra las cosas buenas para ti

Recuerda que somos merecedores de todo lo bueno y maravilloso de la vida. No te sientas mal por lo que recibes, es parte de lo que le das al universo, y de lo que seguro tu compartirás.

Recíbelo con júbilo, agradecimiento y humildad.

A continuación te comparto una meditación que te ayudará en el camino de la abundancia y la prosperidad:

0 responses on "11 Pasos hacia el éxito con la Prosperidad y la Abundancia"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Yoga-Coaching-Meditación | Kirtan Kaur.
X