Hábitos saludables a través del yoga

El yoga más que una terapia física y espiritual, es un método que favorece el encuentro contigo mismo a través de la práctica de asanas, respiración y meditación, recompensando a tu vida un equilibrio energético y el crecimiento de aptitudes positivas para tu salud. Después de conocer este dato, ¿Por qué no desarrollar hábitos saludables a través del yoga?

Cabe destacar, que esta disciplina nacida en la India, es una efectiva filosofía de vida para restaurar el equilibrio entre todas las partes de tu ser – cuerpo y mente, logrando para tu cuerpo elasticidad, control de la presión arterial, e ideal para aliviar el estrés, ansiedad o trastornos del sueño.

Hábitos a través del yoga

En este sentido, vengo a ofrecerte algunas alternativas que pueden resultarte beneficiosas para iniciar rutinas de posturas, estiramiento y relajación, mediante Calses de yoga Kundalini OnLine las cuales te proporcionarán una información valiosa, para hacer del yoga un hábito saludable en tu vida.

¿Se puede perder el hábito de practicar Yoga?

Te puedo asegurar que no, porque el yoga representa humildad y sencillez, y desde el primer momento que inicies la práctica de esta disciplina, apreciarás todos los beneficios que ofrece a tu cuerpo y la mente. La calma, concentración y sobre todo sus ejercicios de equilibrio, son aspectos del yoga, que te convencerán a no dejarla.

Disfruta de nuestra Tienda Online para la práctica del Yoga

Crea una rutina de hábitos de yoga a través de estos 4 pasos

Ya que estás consciente que el yoga conecta el cuerpo, mente y espíritu, y no es más que un “seguro médico gratuito”, debido a que mejora las funciones cardiovasculares, además todos los beneficios psíquicos y espirituales; a continuación te presento 4 pasos que te guiarán a formar tú propia disciplina en poco tiempo.

  • Paso 1

Aparta de tu tiempo unos 10 a 15 minutos todos los días para iniciar tus tareas de yoga a cualquier hora del día ya que es el lapso adecuado que debe estipularte para comenzar tu rutina.

Te invito a leer este artículo llamado Beneficios del Yoga Kundalini todos los días

  • Paso 2

Proponte un objetivo, acóplate a ella y te aseguro que conseguirás tu paz interior y equilibrio. Entonces, escoge la actividad de yoga para alcanzar tus metas con la meditación; encontrarás tu paz interior y podrás sorprenderte de los resultados.

  • Paso 3

Ejecuta tu rutina a donde vayas. En la actualidad, la tecnología te favorece, ya que, si cuentas con una computadora portátil o teléfonos inteligentes, puedes llevar tus rutinas de yoga y hacerlas donde te encuentres en el momento que lo desees. No permitas que unas cortas vacaciones de fin de semana cambien tus hábitos.

Te gustará asistir a nuestras Calses de yoga Kundalini OnLine

  • Paso 4

Siéntete complacido con las metas alcanzadas durante la serie de disciplinas que te pautaste para hacer yoga, la clave está en recordarte todos los días que debes cumplir con tus rutinas (después de cepillarte los dientes o antes de ir a dormir).

Prémiate a ti mismo, con algo que realmente te encante como una comida o salida después de haber cumplido con tu primera semana de yoga y notarás los cambios que sentirá tu cuerpo y mente.

¿Qué estás esperando? No dejes para después lo que puedes iniciar hoy, e inicia tus terapias de relajación en este momento.

2 responses on "Hábitos saludables a través del yoga"

  1. Quiero conocer los beneficios

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X