Principios para alcanzar la abundancia y prosperidad en tu vida

El poder para alcanzar la abundancia y prosperidad reside en tus pensamientos, creencias y emociones. Crea tu propio camino al éxito. Cambia tu mente, crea tu realidad, cambia tu forma de hablar y sobre todo no te pongas límites a la hora de vivir tu vida.

Aquí te indico 4 principios básicos que debes aplicar para construir tu propio destino.

Solo tú puedes crear tu vida: Todo esta en la mente [Alcanza la abundancia y prosperidad]

Toda tu vida se rige por tu mente. Solo tú puedes crear tu vida, cambiar tu mente, tus pensamientos y sentimientos. Si te sientes próspero tendrás abundancia y prosperidad en tu vida.

Te has preguntado: ¿Por qué algunas personas tienen una vida exitosa y extraordinaria? ¿Y por qué otras personas tienen una vida de calamidad y sufrimiento? Quién piensa en positivo tendrá una vida positiva y quién piensa en negativo el universo le regresará una vida negativa.

Cambia tu mente

Una forma segura de aumentar tus probabilidades de tener éxito es tener una mentalidad orientada hacia la abundancia y la prosperidad. ¿Por qué? Porque las acciones que realizas a diario, hasta la cantidad de esfuerzo que realizas para alcanzar tus objetivos, provienen directamente de tu estado mental.

Para lograr algo lo primero que debes hacer es creer que lo puedes hacer y hacerlo. Para ello, deberás tener una mentalidad de riqueza y prosperidad, de actitud centrada en la abundancia.

Tu vida se rige por tu mente. Si quieres cambiar tu vida debes empezar por cambiar tu mente.

Crea tu realidad

Pensamientos positivos

¿Qué pensamientos predominan en tu mente? ¿Pensamientos positivos o pensamientos negativos? ¿Pensamientos de prosperidad o pensamientos de pobreza? Identifica esos pensamientos negativos y reemplázalos por pensamientos positivos.

Tú eres la única persona que puede cambiar tu vida. Sólo tú sabes qué pensamientos tienes en tu cabeza. Sólo tú puedes saber qué necesitas cambiar para alcanzar la abundancia y prosperidad.

¿Cómo crear tu nueva realidad?

Al renovar tu mente creas una nueva realidad. Ese es el camino para construir la vida que anhelas y atraer tus deseos. No es posible ser próspero teniendo conciencia de pobreza. 

Aquello en lo que enfocas tus pensamientos, y sentimientos, se manifiesta en el plano físico.

El universo siempre te va a satisfacer. La realidad que deseas para ti, la puedes conseguir al cambiar tu forma de pensar, tu forma de sentir, y por tanto tu forma de actuar.

Cambia tu forma de hablar

forma de hablar

No tengo trabajo. No tengo dinero. Seguro que me roban. Siempre tengo muy mala suerte, etc., y un largo etc. ¿Tú crees realmente que hablando así te pueden salir las cosas bien?

Hablar es darle sonido a tus sentimientos y darle forma a tus pensamientos. Tu forma de hablar es el reflejo de lo que tú eres, de lo que tú piensas, de lo que tú sientes. 

Cuidar tu forma de hablar es realmente importante para crear la vida que deseas. Cuando seas capaz de cambiar tu forma de hablar cambiará tu vida, porque “lo que de la boca sale, del corazón procede”, y entonces habrá cambiado tu forma de pensar, y de sentir.

Te invito a practicar la Meditación del Corazón Tranquilo

El poder de las palabras

El habla tiene un poder cuyos efectos sólo se pueden sentir. Al igual que los pensamientos, las palabras tienen frecuencias. Frecuencias que se pueden medir. Las bajas frecuencias se asemejan a la energía negativa, mientras que las altas frecuencias se asemejan a la energía positiva.

Las vibraciones bajas te hacen sentir mal. Tus palabras son el producto directo de tus pensamientos, ya sean pensamientos conscientes o inconscientes.

Tus palabras crean tu realidad

Acostúmbrate a hablar en función a la vida que deseas. Tus palabras crean tu realidad. Todo lo que dices es un decreto que puede ser positivo o negativo, debes estar conscientes de la fuerza que tienen tus decretos.

La palabra es el pensamiento hablado, lo que tú piensas y lo que tú sientes se manifiesta en tu vida. Si realmente quieres cambiar tu vida, tienes que cambiar tu forma de hablar. Tienes que hablar en positivo y esperar del universo cosas positivas.

Así debes hacer para que la prosperidad realmente funcione

No hay límites, los límites los pones tú

No hay límites

El universo es exacto y preciso y te devuelve justo lo que tienes en tu mente. El universo no va a hacer nada por ti, que tú no hayas construido con tu mente previamente, ayudarte sin que tú lo hayas creado previamente sería interferir en tu libre albedrío.

Cualquier cambio que quieras manifestar en tu vida pasa por la renovación de tu mente, de tu forma de sentir, de tu forma de pensar, de tu forma de hablar y de tu forma de actuar.

Toma consciencia de tu vida y enfócate en las cosas positivas de tu vida, que tu mente sea consciente en cada momento de qué pensamiento, y qué sentimiento, está teniendo, y que consecuencia tiene esto en tu vida, para que no seas una víctima de tu destino.

No aceptes la entrada de pensamientos negativos sobre tu vida presente, o futura, en tu mente.

En conclusión, para que consigas un cambio de rumbo en tu vida y alcances la abundancia y prosperidad que tanto deseas, deberás ser consciente de tu realidad, tus pensamientos, tus sentimientos y tus acciones para así ser consciente de lo que tienes que renovar de tu mente y de manera consciente sustituir de tu vida.

© Yoga-Coaching-Meditación | Kirtan Kaur.
Select your currency
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
X