Sobre Mi

Soy Una Emprendedora Online Nata

Mi Sutra clave es: “Cuando el tiempo te apremie, actúa y la presión desaparecerá. -  Yogui Bhajan

Y mi objetivo: guiar a personas que desean crear un cambio en su vida, a concretar sus metas, objetivos o proyectos, como así también a integrar este proceso con su armonía interior.

Eso si, agregando todo con el desarrollo de mi verdadera pasión: compartir contigo mi entusiasmo por los procesos de transformación personal, y las temáticas transcendentales y profundas.

 

 

emprender online

Un poco Sobre mi:

Tengo un negocio de desarrollo web y Marketing Online y Tengo un Negocio de Yoga y desarrollo personal Online, como ya les había comentado Soy Una Emprendedora Online Nata. 🙂

Soy Ingeniera en Sistemas y Project Management (PMP), Coach Ontológico (ICF) , Master Trainer en PNL (NLP) y en Hipnosis y  Teacher en Kundalini Yoga (KRI). Tengo Clientes repartidos en distintas partes del mundo.
Soy Autora de  cursos presenciales y OnLine. Escribo en distintos Blogs y ayudo a emprendedores a que puedan tener sus productos tanto online como locales, en la parte tecnica ( marca, web, marketing) como también en el desarrollo de su idea semilla hasta la implementación de la misma y puesta en marcha. Y la verdad que parece que todo va bien!

Sin embargo, hasta hace poco, hasta hace unos años no era así, yo era una persona bastante insegura, con baja autoestima, que no creía en si misma y en definitiva no me permitía dar ese GRAN SALTO a mi ZONA de EXITO, en lo que soy Realmente Única! Eso que realmente me hace Feliz...

Y  eso no solo afectaba al tema del trabajo, sino también en lo económico y en el amor.

Por eso he creado este curso porque creo que es muy importante que encontremos esa FUERZA en nosotros, porque esta en todos nosotros.

Como Coach trabajo diariamente con personas de distintos países, edades, diferentes circunstancias, personales, sociales y me doy cuenta de que todos tenemos ese grandísimo potencial dentro y es una pena de que no nos permitamos dar lo al máximo que no nos permitamos vivirlo al 100% básicamente porque hay unas limitaciones internas y por eso he creado esta plataforma y otras paginas para hacerles llegar estos Cursos y contenidos.

ESTOY EN AMPLIACIÓN CONSTANTE DE PERSPECTIVA.

¿Y tú, sueles abrirte a transformar tu  mirada sobre tu vida?

En la búsqueda de la integración de la totalidad de nuestras partes, es donde de una manera armónica se encuentra la calma, tranquilidad y el silencio que yace en la profundidad del Ser comienza a aflorar.Cuando todos nuestros aspectos están en coherencia ya no hay dualidad.
 

desarrollo personal coaching pnl hipnosis yoga

X