Meditación e introducción a la meditación OnLine

Medita desde tu casa - OnLine

Bríndate la posibilidad de conectar con lo mas intrínseco de tu existencia..
Reposa en tu ser. Clases Online individuales de meditación, Clases Online grupales o círculos de meditación orientados a objetivos personales

Qué es?

Meditar aumenta la energía disponible y se empieza a apreciar la habilidad que se manifiesta para permanecer centrado en el trabajo que se lleve a cabo. La medicina moderna y la neurociencia han sido capaces de verificar y evaluar los efectos positivos que la meditación puede tener en nuestra vida. Hoy en día, mucha gente utiliza la meditación como medio para aliviar el estrés, para fortalecer la memoria y para potenciar la capacidad de tomar las decisiones apropiadas. Los sabios han descrito la meditación como el viaje hacia el hogar, a ser uno mismo.

Clases de Meditación OnLine

La Meditación es el acto de reposar, al retirarse de las actividades físicas y mentales, mientras se permanece en un estado despierto de consciencia. En la meditación, tenemos la oportunidad de descansar de la actividad incesante y del habitual “hacer”, que a menudo consume y delimita nuestra vida. Al reposar, física y mentalmente, podemos empezar a observar y descubrir la fortaleza y calma de nuestro ser interior.

Al tomar clases de meditación de forma regular, la relajación y re conexión interior que proporciona la practica meditativa, nos da la llave maestra de nuestro bienestar, desbloqueando nuestro verdadero potencial y capacitándonos para afrontar el mundo con renovada energía, autenticidad, sabiduría, creatividad, compasión, vision positiva y ecuanimidad. Los notables beneficios de la meditación incluyen un mayor nivel de consciencia, claridad de pensamiento, paz y felicidad duraderas, así como comprensión de nuestra habilidad innata para resolver los desafíos de la vida cotidiana.

Meditación con Mantras

meditacion y mantra

Meditación y Mantras OnLine

Un mantra es una palabra creada por el poder de la vibración del sonido. Utilizamos mantras para alterar nuestro cerebro y nuestros patrones de pensamiento. Man = Mente, Trang = Ola. Sabemos que todo se encuentra en constante movimiento, nada se mantiene estático. Así como el agua cambia su forma, diferentes estados de densidad se relacionan con diferentes velocidades de movimiento. El agua se convierte en sólido como hielo, y se mueve muy lento. El agua que se convierte en gas tiene partículas que se mueven rápidamente. Los humanos tenemos el poder de alterar la fuerza vibracional a nuestro alrededor a través del sonido y mantra.

Cantar mantras beneficia la práctica de Yoga y Meditación  a diferentes niveles. La pronunciación correcta ayuda a estimular distintos puntos en el cuerpo a través de la lengua y el paladar superior. Cantar, especialmente en grupos, ayuda a elevar e inspirar. Las palabras que hablamos son poderosas por la manera en que nos hacen sentir.  Los mantras son utilizados para crear una transformación mental y espiritual.

Quiero empezar Meditación Kundalini OnLine

EL ARTE DEL SOLTAR
El amor me dijo: No hay nada que no sea yo. Guarda silencio. -Rumi

X