Meditación e introducción a la meditación OnLine

Medita desde tu casa - OnLine

Bríndate la posibilidad de conectar con lo mas intrínseco de tu existencia..
Reposa en tu ser. Clases Online individuales de meditación, Clases Online grupales o círculos de meditación orientados a objetivos personales

Qué es?

El término meditación se utiliza a menudo de forma “genérica” para designar un conjunto de enfoques muy variados, pero su esencia es que tú puedas lograr controlar tu cuerpo y mente evitando perturbaciones y para que no pierdas tú equilibrio.

El propósito de la meditación es de alguna manera “ir más allá” de nuestra percepción ordinaria de la realidad para lograr lo que realmente somos, es decir, nuestra verdadera naturaleza.

Lo que buscamos con esta práctica, es despertar tu conciencia y conectarla con tu mente. Para ello, utilizaremos mecanismos para que logres acceder a todo tu poder que está en tu psiquis.

Esta técnica ha demostrado ser muy efectiva para activar el ecosistema de tu mente y así liberarte del sufrimiento generado por la “percepción ordinaria”. También permite “familiarizarte” con diferentes autoridades físicas y psicológicas, porque la liberación sólo puede ocurrir a través de una “clara conciencia”.

Clases de Meditación OnLine

Las clases de reflexión interna, tienen muchos beneficios, uno de ellos es la paz con sí mismo y lograr conectarse con tu ser interior, brinda la posibilidad de desarrollar bienestar, eliminando todo lo que no permite que crezca desde tu alma y lo que hace es aflorar tu  verdadero potencial y dándote habilidades y destrezas para enfrentar la vida.

No te imaginas las bondades de realizar la meditación, y como cambiará tu relación contigo mismo. Esta técnica te dará un dominio de tu ser en un nivel bien profundo desarrollando tu consciencia a niveles nunca visto.

Tendrás un panorama de la vida y como enfrentar cualquier situación que se presente, ya que tendrás capacidad de siempre tomar la mejor decisión para tu beneficio. Y lo mejor de todo, es que esta práctica lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

Meditación con Mantras

meditacion y mantra

Meditación y Mantras OnLine

El significado de mantras es instrumento de pensamiento. Realizar esta destreza, te llevará a la autoconciencia y  reconectarte con todo tu circulo de vida.  Ayuda a liberar la mente y provoca una sensación de relajación y bienestar general.

Encontrar tu mantra requiere una verdadera exploración personal y un gran conocimiento de ti mismo y de tus intenciones. Nosotros te ayudaremos a que encuentres tu mantra.

Al realizarla debe tener un significado personal para el recitador y estar en armonía con sus intenciones. La recitación del mantra puede ayudar a separarse de los pensamientos durante la meditación.

A través de la repetición, la fórmula debe ser trascendida de su significado original y salir naturalmente de su boca. Un mantra se repite una y otra vez, incansablemente, sin dejar que la mente deambule a riesgo de no ver resultados.

Puedes cantar tu mantra o recitarlo internamente, dependiendo de lo que más te convenga. Por otro lado, no debes discutir durante la recitación de tu mantra, así que busca un lugar tranquilo y no te dejes interrumpir por los demás. Lo puedes recitar todos los días, durante la sesión de meditación habitual.

Quiero empezar Meditación Kundalini OnLine

EL ARTE DEL SOLTAR
El amor me dijo: No hay nada que no sea yo. Guarda silencio. -Rumi

[recaptcha size:compact]

13 diciembre, 2018
© Yoga-Coaching-Meditación | Kirtan Kaur.
X