Setup Menus in Admin Panel

Clases de Meditacion OnLine

Meditación e introducción a la meditación
OnLine desde tu Casa

Cómo empezar a meditar o Aprender a meditar?
Meditación, aprender Experimentando

Lau Kirtan Kaur - Meditacion online

Lau Kirtan Kaur

Los 7 pasos para estudiar a meditar

La clave para desarrollar el hábito de la meditación es hallar el instante ideal para ti y el tipo de de meditación y la posición que encaja contigo. Al inicio puedes presenciar con los diferentes tipos de meditación y la posición precisa para hallar la tranquilidad elemental y el estado mental idóneo para llevar esta costumbre a cabo.

Pero tienes que entender que para sobrepasar las resistencias que algunas veces puedes hallar a lo largo de el desarrollo meditativo, continuar adelante con la costumbre es lo que verdaderamente te hace hacer mejor. Si tienes ganas de saber cómo meditar de manera correcta, sigue estos pasos que te indico ahora.

1. Ponte ropa cómoda

Lo primero que tienes que llevar a cabo para meditar y estar en el aquí y el en este momento es llevar ropa confortable. .Quitarse los zapatos y escoger una prenda de vestir ancha es la preferible opción para sentirte listo para meditar. Olvídate de prendas ajustadas y quítate el reloj u otros complementos que logren ser molestos.

2. Busca un espacio tranquilo

Es requisito hallar un espacio que te permita estar relajado y sin interrupciones ni interferencias. Puede ser la cuarto de tu casa, la orilla del mar o tu jardín… Cualquier sitio es bueno si te facilita estar práctico y centrado, completamente inmerso en la actividad que vas a comenzar.

3. Siéntate de forma correcta

Para meditar tienes que sentarte de forma precisa, oséa, en el suelo con la espalda recta, pero sin tensiones, respirando hondo y manteniendo los hombros y brazos relajados. Varias personas eligen sentarse en una silla o de rodillas en lugar de la tradicional posición, y además existe la meditación tumbada. Sea cual sea la posición que adoptes, la espalda siempre debe estar recta y el cuerpo, fundamentalmente los hombros y brazos, relajados.

4. Céntrate en un objeto

Céntrate en un elemento o en la respiración (con los ojos cerrados) cuando te inicias en la costumbre meditativa. Después, puedes hacer otros tipos de meditación, como el “escáner corporal” o la meditación centrada en los sonidos.

5. Permite los pensamientos que emergen y sigue adelante

Es recurrente que, a lo largo de la costumbre de la meditación, surjan diferentes pensamientos: nuestros inconvenientes personales, la irritación actualmente o la inseguridad de estar realizando bien la meditación o no (algo que tiende a suceder cuando nos iniciamos en esta práctica). Pero esto es algo habitual y, por consiguiente, debemos aceptarlo.

La meditación se enfoca en la iniciativa de que el confort psicológico es un estado que emerge de la aceptación de los pensamientos, emociones y experiencias corporales sin intentar removerlos ni modificarlos, sencillamente hay que observarlos de forma no enjuiciadora. Por consiguiente,cuando aparezcan estos pensamientos, sencillamente hay que aceptarlos y luego regresa a centrar la atención en el objeto, la respiración, el sonido o la sensación corporal.

6. Incrementa tu tiempo de meditación de manera progresiva

Cuando te inicias en la meditación, tienes que comenzar de a poco para después ir creciendo el tiempo. Es ideal empezar con la meditación de un minuto, para paulativamente llegar a los 20 o 30 minutos diarios que te van a ayudar a hacer mejor tu confort. Échale una mirada a este vídeo para entender qué es la meditación de un minuto:

7. Añádelo a tu rutina diaria

Tras leer los pasos anteriores, en este momento ya estás listo para llevar a cabo de la meditación un hábito saludables. Con la costumbre te convertirás en un enorme meditador, lo que te va a proporcionar ayuda a poder los resultados positivos de esta milenaria costumbre.

Resumen

Está científicamente comprobado que la costumbre de la meditación con Mindfulness tiene el potencial de hacer mejor la calidad de vida de la gente. Además, en esta jornada hay formas que todavía vuelven más alcanzable esta actividad.

TODOS LOS Cursos online

Lau Kirtan Kaur - Meditacion online
Reproducir vídeo

2do Tip: ✨ En que momento es mejor meditar? Y por qué?

Tenemos muy incorporado el hecho de tomar una ducha para bañarnos y limpiar nuestro cuerpo.
Cuando meditamos estamos dándole una ducha a nuestra mente, una limpieza!

Al inscribirte a la clase de prueba te estas suscribiendo en el boletín de Consciencia Interna y aceptas las políticas de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en el enlace de darse de baja en los correos ó contactándonos a través por email.

Quiero Unirme al Reto Gratuito
"ACTIVANDO MI PROSPERIDAD"

Principios para alcanzar la abundancia y prosperidad en tu vida en dónde aprenderás qué es la energía de la abundancia, cómo conectarte con ella y además recibirás una  meditación que estaremos haciendo los próximos 3 días, es una activación en dónde te conectarás con este flujo de energía de la Prosperidad.

© Yoga-Coaching-Meditación | Kirtan Kaur.
Select your currency
ARS Peso argentino