MEDITACIÓN PARA COMPLETAR NUESTRAS META CON MAYOR ORIENTACIÓN Y GUÍA

MEDITACIÓN PARA COMPLETAR NUESTRAS META CON MAYOR ORIENTACIÓN Y GUÍA

Me ha llegado una información valiosa a través de la página de la Fundación 3HO. Refleja precisamente lo que nos está sucediendo y recomienda una meditación que equilibra una de las proyecciones de la Mente Neutral y la Mente Budhica

Les comparto:

El mundo necesita a los creadores de cambios y es importante que tengamos una visión para un futuro de alta vibración y pasemos claramente a nuestros propios destinos personales.

¿Cuál es nuestro papel personal en este futuro claro y brillante?, y una vez que conocemos nuestros objetivos, ¿cómo podemos mantenernos enfocados y hacer que suceda?

El Agni Tattva es la palabra yóguica para el Elemento de Fuego. Es la fuente de combustible de la energía Kundalini.

Nos da la fuerza del compromiso, la disciplina, la fuerza de voluntad y la capacidad de llevar a cabo nuestras intenciones. Está asociado con el arquetipo del guerrero espiritual: uno que es capaz de conocer la misión de uno y actuar consistentemente en la conciencia superior para completarla.

Sin nuestro fuego, no tenemos el combustible para sostener y completar nuestras metas.

El tiempo del guerrero espiritual está aquí. Permanezcamos en la gracia y el poder, sosteniendo la visión para un mundo mejor y una humanidad más amable.

Pero primero, vamos a alimentar y encender nuestro fuego interior. Así es cómo …

MEDITACIÓN PARA COMPLETAR NUESTRAS META CON MAYOR ORIENTACIÓN Y GUÍA

Esta meditación vincula la esencia de nuestro propósito a las mentes y almas superiores en el Cosmos. Así nuestro mensaje y necesidad se proyectarán en ellos, y la ayuda y el conocimiento vendrán a servirnos y completar nuestra meta. Es una proyección de oración para una respuesta unificada del Universo.

Las partes neutra y buddhi de la mente dominan en esta proyección. El resultado es una clara percepción de lo que es importante preservar. Perciben que es lo que está conectado con el flujo más amplio del Universo, tanto lo conocido como lo desconocido.

Si esta proyección es exagerada, pierdes las señales de acción que completan el ciclo de proyección hacia la mente superior y de regreso a nosotros.

Si esta proyección débil, puede que nos sintamos aislados y desapegados.

En equilibrio, confiamos en los cielos y en un ambiente superior. Sentimos una conversación con el Universo. La sincronicidad se vuelve algo común.

meditacion online para los objetivos

meditacion online para las metas

 

Postura: Siéntese con una columna recta. Sostenga las manos en el nivel del centro del corazón. La mano derecha está en la parte posterior de la mano izquierda, ambas palmas boca abajo. El pulgar derecho está doblado y se posa debajo de la mano izquierda y toca la palma. El pulgar izquierdo está doblado y también toca la palma izquierda. Los pulgares doblados se presionan juntos para que las uñas se toquen.

Ojos: Mira la punta de la nariz.

Mantra: Canta el siguiente mantra:

Wha-hay gu-roo que-hay gu-roo

Wha-hay gu-roo wha-hay jeeo

Enfoque: Levanta el ombligo y el diafragma en ritmo con cada Wha. Utiliza la cinta Gyani-ji para el ritmo (se encuentra en spiritvoyage.com).

Tiempo: Continúa durante 31 minutos.

11 octubre, 2018

0 responses on "MEDITACIÓN PARA COMPLETAR NUESTRAS META CON MAYOR ORIENTACIÓN Y GUÍA"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X