Meditación Para La Luna Llena

MEDITACIÓN PARA LA LUNA LLENA: SA RE SA SA

La meditación para la luna llena, muchos amantes de esta práctica ancestral la denomina: luna de la renovación.

El amor es el acto supremo de entregarse sin miedo, de dejarse desvanecer, de absorber como todas las imágenes disueltas a la luz de la luna repleta. En este lugar mágico, que no es más que una dimensión de su psique, sólo puede reinar una paz profunda y total. Porque ni siquiera la nada puede dañar a la nada. La paz de la brillante vacuidad.

” Si te gusta saber sobre meditacinoes no te pierdas esta meditación Ve aquí la meditación para un corazón tranquilo – Cuerpo, mente y Emoción

 

MEDITACIÓN ANTAR NAAD PARA LA LUNA LLENA

La totalidad infinita está aquí, en todas partes. La creatividad de Dios está aquí, en todas partes. Saa es Imperecedero, Integridad, Dios. Es el componente éter. Es el inicio, el umbral, y contiene todos los demás ramificaciones. Es sutil y no es todo.Har es la parte creadora de la Tierra. Es el componente espeso, el poder de representar lo palpable, lo particular. Estos sonidos se mezclan y se programan a través del sonido de la Conjunto.

Es el mantra elemental de todos los que se conocen. La adversidad se derrite ante este mantra. Te da la habilidad de comunicarte efectivamente para que las palabras contengan maestría e impacto. Este sonido te beneficia para conseguir la conciencia del pasado, presente y futuro. Te trae paz y prosperidad, aunque no estuviera en tu destino. Este mantra elimina la negatividad dentro de sí mismo y despierta la energía creativa infinita para quemar los obstáculos para el logro de una conciencia superior.

 

meditacion de la luna llena - sa re sa sa      

Mantra:

Aquí le dejo las palabras para que entone la meditación:

SA RE SA SA SA SA, SA RE SA SA, SA RE SA SA, SA RANG HAR HAR HAR HAR, HAR RE HAR HAR, HAR HAR HAR HAR HAR, HAR HAR HAR HAR, HAR RANG

El uso de un mantra te permite cambiar de frecuencia, refugiarte en un espacio sagrado, donde finalmente dejas de identificarte con tus problemas y puedes simplemente “ser”. Puedes conectarte a este mantra cuando te sientas oprimido por los desafíos, cuando parezca que nadie te escucha y cuando sientas la necesidad de paz. El mantra se realiza sentado en una posición cómoda con la espalda recta.En la primera parte del mantra, las manos unidas sostienen el mudra de la yema, comenzando desde el ombligo y subiendo hasta el tercer ojo, donde florecen en una flor de loto (los dedos abiertos, las muñecas, los pulgares y los dedos meñiques permanecen en contacto); en la segunda parte, las manos bajan de nuevo trayendo en contacto primero los dedos y luego la espalda.

Actuando en voz alta, déjate arrullar por el sonido que impregna el cuerpo, la mente y el espíritu y toma conciencia del masaje que la lengua ejerce en los puntos de energía dentro de la boca.

Recuerda que sea cual sea la práctica que quieras realizar, la diferencia entre un entrenamiento autógeno y un ritual será siempre tu actitud interior: lo sagrado está en la relación entre tú y el alma, en tu capacidad de entregarte a lo desconocido, sin miedo. Que cada ritual que elijas sea el símbolo de tu rito sagrado por excelencia: la voluntad de amar incondicionalmente.

 

 

 

26 noviembre, 2018

0 responses on "Meditación Para La Luna Llena"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X