Meditación Para La Luna Llena

MEDITACIÓN PARA LA LUNA LLENA: SA RE SA SA

SIGNIFICADO:Sa: Dios – Jar: Tierra
Este mantra combina el éter con la tierra.

Al hacer esta meditación para la luna llena definitivamente estas colaborando con la prosperidad en tu vida
EFECTOS: Este mantra te da el poder de la comunicación para
que tus palabras tengan la maestría. Es la conexión con
la sabiduría del pasado, presente y futuro. Te traerá
paz, aún para el que no lo tenga escrito en su destino.
Trae prosperidad y buena suerte.

La luna llena se asocia con nuestro aspecto más fecundo, el crear, el florecer, y metafóricamente con nuestra ovulación.

” Si te gusta saber sobre meditacinoes no te pierdas esta meditación Ve aquí la meditación para un corazón tranquilo – Cuerpo, mente y Emoción

 

MEDITACIÓN ANTAR NAAD PARA LA LUNA LLENA

Esta meditación es recomendada hacer de forma especial durante los períodos de luna llena. Los mantras en general son una tecnología que nos permiten conectar con un aspecto específico de nuestro ser, y este mantra en particular nos va a conectar con la esencia del sonido sagrado, el Antar Naad(Antar: centro, esencia; Naad: el sonido sagrado). Con este canto traes hacia ti la fuerza creativa de lo Infinito y lo Finito, y lo haces fluir dentro de ti.

 

 

meditacion de la luna llena - sa re sa sa      

Mantra:

SA RE SA SA, SA RE SA SA, SA RE SA SA, SA RANG
HAR RE HAR HAR, HAR RE HAR HAR,
HAR RE HAR HAR, HAR RANG

Mudra:

Coloca las manos juntas en mudra de oración a la altura del punto del ombligo. Mientras comienza el mantra con Sa Re Sa Sa ve subiendo el mudra lentamente, cuando pases el centro del corazón abre tus manos en mudra del loto (palmas juntas, los meñiques y los pulgares se unen y los demás dedos se mantienen abiertos).

Mientras el mantra comienza Har Re Har Har a la altura del entrecejo voltea tus manos hacia abajo juntando los dorsos ( es un mudra de oración al reverso). Lentamente trae este mudra hacia abajo hasta que llegues nuevamente al punto del ombligo con el sonido Ha Rang. Y comienza nuevamente.

Tiempo:

De 11 a 31 minutos.

Comentarios:

El ciclo de la música y el mudra son la llave para abrir el flujo de la Kundalini. La nueva conciencia te dará la autoridad para tomar las decisiones correctas. Te mantendrás en paz y segura.

 

 

 

12 octubre, 2018

0 responses on "Meditación Para La Luna Llena"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X