Setup Menus in Admin Panel

Meditaciones Gratuitas OnLine

Meditaciones Gratuitas - Desde tu casa
OnLine desde tu Casa

Cómo empezar a meditar o Aprender a meditar? Aquí te dejo dos meditaciones diarias

Cómo empezar a meditar o Aprender a meditar?
Meditación, aprender Experimentando

Cómo empezar a meditar o Aprender a meditar? Aquí te dejo dos meditaciones diarias

Lau Kirtan Kaur - Meditacion online

Lau Kirtan Kaur

Meditación

La oración es cuando la cabeza está pensada en un punto y el hombre le habla al Infinito. La meditación es cuando la cabeza se regresa completamente limpia y receptiva, y el Infinito le habla al ser humano «.

~ Yogi Bhajan , El Manual de Formación del Profesorado de Acuario , pág. 129

¿Qué es la meditación?

La meditación en el Kundalini Yoga tiene dentro utilidades concretas y prácticas que con precaución y exactitud apoyan la cabeza y guían el cuerpo por medio del uso de la respiración , mantra, mudra, y el enfoque. La llegada y la diversidad de técnicas de meditación en la tradición de Kundalini Yoga es verdaderamente increíble . Yogi Bhajan transmite centenares de meditaciones adaptados a apps particulares. Hay meditaciones que reducen el estrés , trabajan sobre las adicciones , incrementan la vitalidad , y limpian los chakras , para denominar unas escasas . Más allá de que hay varios, varios estilos y enfoques para la meditación, lo que distingue a este enfoque a la meditación , es su exactitud , efectividad y practicidad.

La limpieza de la Mente

» La meditación es un desarrollo … Cualquier ocasión que sea pacífica ( el más destacable es el tiempo de la mañana , antes del amanecer ) , te impresionará de que en unos cuantos minutos miles de pensamientos comenzarán a llegar a tí – los pensamientos clasificados como X , los pensamientos de enojo , feos . Si dejas que esos pensamientos pasen, esto es meditación. Todos esos pensamientos que tienen la posibilidad de pasar en ese instante de tu vida jamás tienen la posibilidad de ingresar en tu cabeza inconsciente, y de esta forma no te molestan otra vez. Este trámite de limpieza de la cabeza se denomina meditación … Se tarda unos tres minutos para conseguir esta clase de pensamientos. Y en ocasiones siguen molestando a lo largo de precisamente media hora . Pero , si de forma física te mantienes , la cabeza se aquieta . Ese es el fundamento , o el comienzo de la cabeza meditativa. Cuando su cabeza empieza a ser quieta y no tener ningún pensamiento , te vas a sentir práctico , y esa tranquilidad es imposible detallar no por mí. Todo lo que puedo mencionar es que es muy práctico, es muy agradable, y tú vas a querer llevarlo a cabo constantemente. Pero al inicio no puedes llevarlo a cabo por un largo tiempo. De a poco, mientras desarrolles esa tranquilidad , este desarrollo de bombardeo de pensamiento se hace más breve y más breve » .

~ Yogi Bhajan , 02/21/78

Existe el mito de que cuando tú te sientas, deberías ser con la capacidad de relajar tu cabeza . La cabeza crea cientos de pensamientos por segundo. Cuando te sientas en silencio y vuelves el enfoque hacia el interior , tú te vuelves muy consciente de lo que está pasando en el fondo de tu cabeza. Las dispesiones son la regla. Solo sigue volviendo al mantra u otros puntos de interés. No evalúes o reacciones a los pensamientos ajenos. Que sean procesados por el mantra. Ten paciencia contigo mismo.

La Meditación con continuidad puede ser dichosa o muy agradable en tanto la cabeza meditativa establece un espacio a nuestra conciencia elevada. En ocasiones la meditación puede ser claramente miserable . La meditación es un desarrollo de limpieza . Tú puedes encontrarte observando algunos pensamientos feos y muy repugnantes mientras estás meditando . Lo considerable es , continuar el ritmo ! Los mantras y meditaciones están realizando su trabajo . Estás limpiando y deshaciendote de la negatividad que estuvo cubriendo la luz divina dentro de ti.

» Un individuo que tiene la paciencia para aceptar que la cabeza se mantenga para ir por medio de sus travesuras mientras están firmemente plantados , experimentará algo. Ese» algo » es diferente para cada sujeto, pero será , de alguna u otra forma, un despertar del Ser . Con este nuevo conocimiento viene un cambio interior y ahora, el cambio exterior » .

~ Shakti Parwha Kaur

Directrices para la Meditación

Cuando meditar

Siempre que ande para tí , más que nada si es la misma hora día tras días . Ten presente que a primera hora de la mañana, el Amrit Vela, es preferible porque te prepara para todo el día y es , naturalmente, un tiempo de silencio , de reflexión ( más que nada antes de la salida del sol ) . Durante la noche ( al atardecer o justo antes de irse a la cama ) es además un óptimo instante .

Donde Meditar

Escoge un espacio en el que no vas a ser molestado , no te sientas vulnerable, o te distraiga . Trata de utilizar el mismo lugar día tras días. Que sea tu lugar , tu puedes llenarlo con velas, flores , imágenes espirituales y / o imágenes de sitios bellísimos , y algún otra cosa que sea edificante , calmante, incitante. Siéntate en una piel de oveja , manta de fibra natural o , si es requisito , un colchón estable o en una silla dedicada para este fin.

Comprometerse a una Meditación

Cualquier persona que sea la meditación que elijas llevar a cabo , para conseguir el más alto provecho, comprométete totalmente a llevarlo a cabo a lo largo de una alguna cantidad y duración de tiempo . Ten presente que 3 minutos al día es más eficiente que 31 minutos una vez por semana . Si te saltas un día , no te rindas , empieza otra vez y sigue el ritmo!

Entonarse con el Adi Mantra

Canta Ong Namo Guru Dev Namo tres ocasiones antes de empezar la meditación . Además puedes elegir por llevar a cabo una kriya de yoga o algunos ejercicios de calentamiento luego de entonarte.

Establece tu intención

Ten un concepto clara de cual es el resultado de esta meditación para tí . ¿Por qué has elegido hacerla? Mientras más claros tu enfoque e intención , más poder detrás de la meditación. Tú consigues lo que proyectas , entonces, proyecta el resultado.

Minutos en la Meditación

La Ciencia Yóguica dice que hay una longitud cierta de tiempo necesarios para algunos efectos deseados en la meditación. Entonces , meditaciones y ejercicios ( en una kriya ) se llevan a cabo en el transcurso de un lapso de tiempo especificado.

  • 3 minutos : Perjudica la circulación ( la sangre) y el campo electromagnético.
  • 11 minutos : Cambia el sistema glandular y nervioso.
  • 22 minutos : Balancea y coordina las tres mentes .
  • 31 minutos : Perjudica a todas las células y los ritmos del cuerpo y todas las capas de la proyección de la cabeza.
  • 62 minutos : Cambia la materia gris del cerebro. Se integra el inconsciente «mente sombra» y la proyección exterior.
  • 2 ½ horas : Tiene dentro el nuevo patrón en la cabeza inconsciente de la cabeza universal circundante.

Ciclos de Meditación de la Transformación

El deber con una costumbre personal provoca que el desarrollo de la meditación de la transformación y auto- hallazgo de el propio. Para controlar los efectos de la meditación , la costumbre como un sadhana , como una especialidad día tras día. Esto desarrollará un hábito de vida que promueven . El hábito nos controla tanto que dicen que de todos modos tenemos la posibilidad de cambiar nuestro destino , modificando nuestros hábitos. Tenemos la posibilidad de usar diferentes ciclos de la cabeza humana para contribuir a sustituir los patrones de accionar no amigables con otros nuevos y más positivos. Elija una meditación que se ajuste a sus propósitos y / o te inspira , y nos comprometemos a practicarlo bastante más de 40 , 90, 120 , o 1.000 días.

  • 40 días : Cambiar un hábito.
  • 90 días Corroborar el hábito.
  • 120 días : Usted es el nuevo hábito.
  • 1.000 Días: Profesionalidad del nuevo hábito.

TODOS LOS Cursos online

Reproducir vídeo

Tips de Meditación

Tenemos muy incorporado el hecho de tomar una ducha para bañarnos y limpiar nuestro cuerpo.
Cuando meditamos estamos dándole una ducha a nuestra mente, una limpieza!

© Yoga-Coaching-Meditación | Kirtan Kaur.