5 Pasos para mejorar tu abundancia y prosperidad

Hace poco encontré un orador que también es autor de varios libros sobre desarrollo personal. Lo cierto es que ya sabía de él e incluso lo he visto alguna que otra vez en el cine, pero nunca le presté atención y sabia poco de su trabajo hasta que un día decidí darle una oportunidad a su trabajo.

Y menos mal que lo hice porque mientras más leo, más interesado me veo por su mensaje. Me gusta la forma en que escribe, me parece una personas muy letrada e inteligente, sabe perfectamente como transmitir sus pensamientos de forma que todos podemos entender.

Hoy quiero compartir contigo la fórmula que él publicó en uno de sus libros «Marketing Espiritual», que realmente tenía mucho sentido para mí y comenzó a ayudarme mucho, así que decidí compartir sus 5 pasos para mejorar tu abundancia y prosperidad.

Lo principal para comenzar a mejorar tu vida y construir tu futuro…

La vida puede ser diferente para ti, la vida te apoya para que tengas lo que quieres. Aun cuando parece que no es así.

Es importante que entiendas que no importa lo que te esté pasando, no importa lo que pienses que va a pasar, tienes que creer que las cosas pueden ser diferentes.

Lo que piensas que sucederá o no sucederá puede ser cambiado. El destino no existe nada está escrito en libro. Tienes que ver la vida como si estuvieras escribiendo un libro, puedes borrar y cambiar tu futuro.

5 Pasos para mejorar tu abundancia y prosperidad

A continuación te dejo estos sencillos pasos que te guiaran a la abundancia plena:

Paso 1: Recuerda lo que no quieres

Recuerda lo que no quieres

Muchos de nosotros sabemos lo que no queremos, y a veces sucede que sabemos tanto que nos centramos sólo en lo que no nos gusta. Hacemos listas de estas cosas:

  • No queremos tener deudas
  • Ya no nos gustan nuestros trabajos
  • No nos gusta el dolor en nuestros cuerpos

El punto de este paso es que te estás moviendo de un punto a otro. No debes renunciar a querer una vida diferente, las cosas a tu alrededor no van a cambiar por arte de magia si no trabajas en ello. Toma la responsabilidad de crear tu propio destino y si quieres que tu vida cambie, comienza por cambiar tu.

«El hombre es un imán, y cada línea y punto y detalle de sus experiencias vienen por su propia atracción.»

Paso 2: Elige tu propio yo en el futuro

Al inicio de este articulo te dijimos que tú eres el dueño de tu futuro, que puedes llegar a hacer y ser todo lo que te propongas, pero debes alejarte de las quejas y de lo que no quieres llevar contigo en tu vida. Siéntate, pon música relajante, medita y piensa en tu futuro en que te quieres convertir.

Paso 3: Se transparente

Se transparente

El propósito de este artículo es que puedas concentrarse en lo que quieres y adaptarte a las personas que pueden ayudarte a deshacerte de las viejas creencias, de modo que puedas crear la vida que deseas y, sobre todo, que te mereces.

La gente que puede ayudarte a llegar a tu meta. Solo tiene que ser claro y sincero, y las personas que serán útiles para ti llegaran como si fueras un imán.

Te invito a disfrutar de la Ley de Atracción

Paso 4: Siente cómo se siente tener, ser y hacer lo que quieres.

No solo debes buscar lo que quieres para ti, debes aprender a sentirlo. Hacer realidad tus deseos, a través de la Ley de Atracción es uno de los pasos más importantes.

Cuando ya estás en esta etapa, estás en completa sincronía con el universo, con Dios o con la energía que te creó y hace que todos tus deseos se manifiesten. Estas son las emociones que son capaces de crear todo lo que quieres y hacerlo realidad.

«Gracias Dios, Universo y Energía por todo lo que me das y soy en este momento, y por todas las bendiciones que llegan a mi vida.»

Paso 5: El cambio te llevará a la abundancia y prosperidad

Pasos para mejorar tu abundancia y prosperidad

Una de las cosas que pueden acercarte a la vida de tus sueños es la gratitud, y esto se debe a que en lugar de concentrarte en lo que no tienes, cambia completamente tu atención a lo que tienes y te permitirás sentir esa gratitud por lograr todo lo que ya has logrado hasta ahora.

Tú y dios coexisten en el mismo universo, así que tú tienes el poder para generar lo que quieres para tu futuro, solo no fuerces las cosas actúa y deja que el universo responda, deja que fluya. Adáptate a esto practicando la gratitud y la felicidad.

Descubre Cómo Lograr la Abundancia y Prosperidad

No te quejes de lo que no tienes, al contrario, concentrarte en todo lo que tienes ahora y agradécelo, fíjate en tus experiencias que te llevaron a ser lo que eres, y se atento con la gente que te rodea. Todo esto te ha traído a este lugar.

Es imposible decir que es fácil hacerlo y mantenerte en estado de armonía y prosperidad, pero se te puede asegurar que mientras más lejos estén del sufrimiento, de la victimización, de las quejas, más cosas buenas fluirán a través de ti.

«Todo lo que pasa en tu vida te acerca más en dirección a tus metas y objetivos.»

Estos 5 pasos para mejorar tu abundancia y prosperidad te ayudarán mucho en encontrar los objetivos que buscas. Te invito a que veas en YouTube esta meditación que te llevará en la dirección correcta de la prosperidad y abundancia plena:

0 responses on "5 Pasos para mejorar tu abundancia y prosperidad"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Yoga-Coaching-Meditación | Kirtan Kaur.
X