Pelotas de Yoga y Pilates: cuáles son las mejores del mercado

Pelotas de Yoga y Pilates El primer factor a tener en cuenta, a la hora de elegir entre yoga o pilates, es que no se trata sólo de ejercicio físico, sino de una verdadera ciencia. Incluye tantos ejercicios de respiración, prácticas físicas y mentales, meditación, estilos de vida, y muchos otros factores, que sin duda van más allá de la estera a la que, en general, estamos acostumbrados a asociar el yoga.

Cuáles son las mejores pelotas de yoga y pilates

En nuestra tienda online, te diremos cuáles son las mejoras pelotas y pilates que puedes comprar para que puedas ejercitarte y lograr los resultados deseados, es importante que los accesorios te ayudan a realizar las posiciones para tonificar aquellas parte del cuerpo que son difíciles como el abdomen.

Aquí publico una esfera que se adapta a tus necesidades.

No products found.

Utilidad de una pelota suiza

La pelota suiza, ayuda obtener la concentración y resistencia necesaria cuando se trabaja en profundidad algunas partes del cuerpo.  Esta original técnica utiliza bolas especiales de varios tamaños para trabajar partes específicas. La pelota es el accesorio ideal para lograr la máxima estiración

El concepto de Body Rolling se basa en la intuición de que todas las tensiones y dolores comienzan en el punto de origen de los músculos, en el tejido fibroso denso donde los tendones están anclados al hueso.

Este método de elongación puede ser:

  • Activo, que se consigue realizando movimientos lentos y progresivos.
  • Pasiva, si a los movimientos anteriores se añade el uso de herramientas, o se intenta explotar la acción de la gravedad.

Esta práctica nació en los años 70, después de numerosos estudios centrados en el movimiento humano y en la rigidez o elasticidad de los músculos. Se ha observado que el músculo puede ser rígido, independientemente de si se utiliza, y por lo tanto reforzado o no: en ambos casos, de hecho, pierde su conformidad y la capacidad de estiramiento.

Por lo tanto, el nacimiento de los ejercicios para movilizar el cuerpo, la base de la práctica de estiramiento, que le permite estirar sus músculos.

El trabajo se realiza acostado sobre la pelota, moviéndose a lo largo de diferentes zonas del cuerpo y, en este sentido, se utilizan bolas de diferentes tamaños y consistencias con rutinas especiales:

  • Para la espalda
  • Para el tracto cervical
  • Para los hombros
  • Para la cuenca

Cómo elegir la pelota para pilates o yoga correcta

Hay diferencias entre las pelotas, no todas tienen la dimensión, resistencia, durabilidad y ya que te éstas introduciendo a este mundo, tienes que saber con certeza cuál es las correcta para ti.

Veamos las especificaciones más esenciales:

  • Su tamaño. Trata de seleccionar una que se adapte a tu fisionomía
  • Que su material evite que tu cuerpo deslice sobre la pelota
  • Toma en cuenta el apoyo que te brinda el accesorio.

Te dejo a continuación más imágenes de la pelota de yoga, para que te decidas a comprar. Recuerda tenemos los mejores precios:

No products found.

No products found.

[/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row]

12 enero, 2021
top
© Yoga-Coaching-Meditación | Kirtan Kaur.
Select your currency
USD Dólar de los Estados Unidos (US)