¿Realmente es útil una Toalla Anti deslizante para el yoga?

¿Realmente es útil una Toalla Anti deslizante para el yoga?

¿Has notado que algunos de los yoguis en tus clases tienen una toalla antideslizante delgada y coloridas sobre sus esteras, y te preguntas por qué? Tal vez, incluso tienes una toalla de yoga en casa, pero no estás seguro de cómo usarla.

“¿Necesito una toalla de yoga?”, Es una pregunta que a menudo me hacen, por lo que para responder, hemo preparado la siguiente Guía de Yoga para explicar por qué la necesitas, cómo usar una y algunas fantásticas tips para convertir tu toalla en un artículo esencial multiuso.

Las toallas de yoga hacen que el yoga sea mucho más higiénico

A pesar de los mejores esfuerzos de los estudios y la limpieza posterior a la clase, las esteras de yoga, especialmente las que se comparten y se utilizan con frecuencia, pueden ensuciarse seriamente.

Todo el sudor, el desprendimiento y las células muertas de la piel y las altas temperaturas en los estudios se combinan literalmente para formar el caldo de cultivo perfecto para bacterias e insectos.

Y esto no solo se aplica a las colchonetas compartidas, inclusive si usas tu propia colchoneta de metitación podrías volver a contagiarte con una infección de la que acabas de recuperarte. Usar tu propia toalla de yoga anti deslizante que se lava a máquina de forma regular, sobre cualquier alfombra de yoga, es la mejor manera de asegurarte de que estás poniendo en tu práctica algo limpio e higiénico.

§  Han sido creados para absorber el sudor y ayudarte en el agarre

Los paños de meditación están hechas de tela de microfibra, que es de secado rápido, ideal para absorber el sudor y mantener tu colchoneta debajo limpia y seca.

Son beneficiosos si transpiras mucho o practicas Hot Yoga, ya que ayudan a reducir el riesgo de resbalarte.

toalla-antideslizante susamatoalla-antideslizante-para-el-yoga

También son excelentes si practicas el estilo de yoga de ritmo rápido como Ashtanga y Power Yoga, ya que agregan tracción a tu pie y agarre extra en la colchoneta mientras haces la transición entre poses.

§  Son livianas y portátiles

Si no es práctico para ti llevar una estera de yoga en tu viaje diario o te vas corriendo a la clase y te olvidas de llevar tu propia estera, una toalla de yoga se puede doblar fácilmente para que siempre este lista en tu bolsa para ser colocada sobre una alfombrilla. Esta es una solución perfecta.

Proporciona una capa higiénica y antideslizante para que practiques sin tener que cargar tu alfombra o preocuparte por usar un tapiz compartido.

Las toallas antideslizante de yoga también pueden alentarte a que te adaptes a más yoga. Manten uno contigo en el bolsa, en caso de que surja la oportunidad de practicar. Se puede desplegar fácilmente uno para una pequeña sesión durante la hora del almuerzo en el parque o en la tarde antes de salir al cine o mercado.

 

Cómo usar una paño de yoga antideslizante

Es muy sencillo,

25 septiembre, 2018

0 responses on "¿Realmente es útil una Toalla Anti deslizante para el yoga?"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YogaCoachingMeditacion.com © All rights reserved.