Haz que la prosperidad realmente funcione

Una manera segura de aumentar tus probabilidades de tener éxito es tener una mentalidad orientada hacia la riqueza y la prosperidad. Porque las acciones que tomas diariamente, hasta la cantidad de esfuerzo que pones hacia tus metas provienen directamente de tu estado de ánimo.

Creer que se puede lograr algo es el primer paso para hacerlo. Desafortunadamente, muchos de nosotros prestamos poca atención a nuestra mentalidad, y terminamos creando un montón de lucha y dificultad para nosotros mismos en el proceso.

La buena noticia es que la creación de una mentalidad de riqueza y prosperidad puede lograrse rápida y fácilmente con un poco de conocimiento y determinación. «Si sales con nueve personas exitosas estás destinado a ser el décimo» – Adil Laresh.

¿Cuáles son los mejores caminos para la riqueza y prosperidad?

El primer paso para construir una mentalidad de riqueza y prosperidad es empieza a expandir tu conciencia de riqueza y prosperidad. En este momento puedes tener el hábito de mirar el lado oscuro de cada situación.

¿Cuáles son los mejores caminos para la riqueza y prosperidad?

Tal vez te preocupa por el poco dinero que tienes o sientes la pesada carga de demasiadas facturas. Para cambiar esta percepción, haz una pausa para ver la abundancia que le rodea:

  • Agradece el dinero que tienes
  • Siéntete optimista de que recibirás más pronto
  • Cree que puedes mejorar tu vida y ganar más dinero

También es importante que tu percepción de la riqueza esté en línea con la atracción de la misma. No se puede tener una opinión negativa de la gente rica y esperar que uno mismo se haga rico. Simplemente no sucederá, porque bloqueas la riqueza cada vez que hablas o piensas negativamente sobre la riqueza.

En su lugar, comienza a prestar más atención a las personas ricas que puedas admirar. Lee sobre grandes filántropos o celebridades que hacen un trabajo importante con su dinero. Busca historias de éxito sobre personas que comenzaron sin nada y se hicieron millonarias.

Cuanto más hagas esto, más cambiará tu percepción de lo que significa ser rico y comenzarás a atraer más expresiones tangibles de riqueza a tu vida. Un bloqueo común en contra de sentirse próspero.

Siendo proactivo y preciso en tus acciones

Mantente enfocado en donde quieres estar, no donde no quieres estar. Si estuvieras haciendo un viaje por carretera, en lugar de mirar hacia atrás, te concentrarías en tu destino y en la ruta que necesitas tomar para llegar allí. La percepción lo es todo.

Una buena regla es…

Haz lo que puedas para mejorar la situación, y luego pasa inmediatamente a actividades más positivas.

Negarse a revolcarse en los contratiempos. Evita pasar horas al día preocupándote por el dinero. No te convenzas a ti mismo de que no tomes medidas porque podrías fracasar.

Tomando las acciones correctas

Haz una lista de todas las posibles limitaciones que se te ocurran que te impidan ser prospero, y asegúrate de incluir tanto los límites internos como los externos. Incluye información sobre tus propios temores y dudas.

Tomando las acciones correctas

Luego examina cada uno cuidadosamente y decide si es realmente cierto o no. Tu puedes sorprenderte de algunas de las cosas que te has convencido a ti mismo para creer

Por ejemplo, si uno de los puntos de tu lista es: «No puedo ganar más dinero porque no tengo un título universitario», pregúntate si hay millonarios en el mundo que no se hayan graduado de la universidad con un título, o incluso que no hayan ido a la universidad en absoluto.

Este proceso es increíblemente revelador y le ayudará a ver dónde está poniendo limitaciones a tu propio éxito. También es importante seguir desafiando estas falsas percepciones de forma regular, porque algunas de ellas pueden estar muy arraigadas en tu mente subconsciente.

Lógicamente, puede que sepas que no hay nada que te retenga, pero entonces todavía te encuentras a ti mismo dudando o posponiendo.

Si sigues desafiando tus percepciones limitantes y tomas medidas a pesar de ellas, éstas comenzarán a desvanecerse y eventualmente desaparecerán. Te habrás convencido a ti mismo de que no son ciertas después de todo.

Aprende a decir gracias

Una de las cosas que pueden acercarte a la vida de tus sueños es la gratitud, y esto se debe a que en lugar de concentrarte en lo que no tienes, cambia completamente tu atención a lo que tienes y te permitirás sentir esa gratitud por lograr todo lo que ya has logrado hasta ahora.

Estoy segura que la Meditación para un corazón tranquilo es lo que necesitas para encontrar tu camino y destino.

Aprende a decir gracias

Conoce este Plan de acción para dejar de procrastinar y vibrar prosperidad

La abundancia y prosperidad es una realidad

El mayor poder que puedes desarrollar es la capacidad de concentrarte en lo bueno, para que puedas ser feliz ahora mismo, sin importar qué más esté sucediendo a tu alrededor.

Es hora de parar la grabación mental que se repite una y otra vez, «Seré feliz cuando… seré feliz cuando… seré feliz cuando… seré feliz cuando…» Ahora mismo es todo lo que tienes. Deja que el mañana se arregle solo.

En su lugar, concentra la mayor parte de tu energía en hacer que este momento sea lo mejor que pueda ser. Dominar esta habilidad por sí solo puede convertirte en la persona más prospera y abundante del planeta, solo disfruta el viaje.

El mayor inconveniente del establecimiento de objetivos tradicionales es que nos anima a centrarnos tan fuertemente en un resultado final que no reconocemos los dones que recibimos en el camino.

Asegúrate de hacer una pausa ahora y disfrutar del paisaje desde donde te encuentras, incluso si aún no has alcanzado tu meta final. Hacer esto regularmente puede proporcionar un gran aliento y motivación para seguir adelante, pero aún mejor, hace que todo el viaje parezca tan gratificante como el destino.

A continuación te comparto una meditación para tu prosperidad y tu abundancia:

0 responses on "Haz que la prosperidad realmente funcione"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Yoga-Coaching-Meditación | Kirtan Kaur.
X