Tienda Online de Yoga

Hola!!! Llegaste a un lugar muy especial… Este lugar tiene un rejunte de los mejores artículos que existen en toda españa para  tus practicas de Yoga. Aquí te vamos a mostrar los mejores artículos de yoga y precios , también dar nuestro opinión sobre ellos.

Ademas si navegas la pagina vas a poder acceder a nuestras clases gratuitas y cursos avanzados para profundizar en tus practicas y en tu trabajo personal

¿Qué artículos de yoga buscas?

Artículos de Yoga

Yoga mat tienda yoga online españa

Yoga Mat

sanzu-yoga-rueda- Tienda yoga online

Rueda de Yoga

pelota de yoga Tienda de yoga

Pelota de Yoga

vanco meditacion Tienda yoga online

Bancos de Meditación

cinturon de yoga tienda de yoga online españa

Cinturón de Yoga

bloque de yoga Tienda de yoga

Bloque de Yoga

banda elastica tienda yoga online

Banda Elastica

bolster de yoga pilates tienda de yoga

Bolster de Yoga

toalla-yoga-antideslizante

Toallas Antideslizantes

zafu yoga meditacion tienda de yoga

Zafú Meditación

yoga-porta-mat tinda yoga online

Bolsas de Esterillas

cuenco tibetano tienda de yoga online

cuenco-tibetano

¿Qué es el yoga y cuál es su origen?

Básicamente, el yoga es una forma de vida. Un estilo que muchos escogen como su filosofía. Es decir, es una increíble disciplina que trabaja desde el ser interior hasta la salud física. Por eso, se enfoca en lograr un bienestar general en todos los aspectos: físico, mental y espiritual.

Así, a través de las diferentes posturas o mejores conocidas como “asanas”, el proceso de meditación se vuelve más sencillo y ligero de lograr.

Beneficios del yoga para la salud en general

El estrés del día a día y la falta de tiempo producen un bajo bienestar general. Por lo que se vuelve cada vez más difícil mantener un equilibrio físico, emocional y mental.

Bajo esta perspectiva, el yoga se posiciona como la mejor alternativa en estos casos. Y, lo mejor de todo, puede ser adaptada para niños, adultos y personas mayores. Por supuesto, variando su grado de complejidad e intensidad.

Veamos los beneficios del yoga científicamente demostrados. Primeramente, sus beneficios físicos, luego sus beneficios emocionales y, finalmente, sus beneficios espirituales.

Beneficios físicos del yoga

1 Promueve la pérdida de peso: a través de la quema de calorías. Asimismo, controla los niveles de ansiedad. Por lo que podrás controlar tu peso.

2 Mejora la flexibilidad: gracias a las diferentes posturas o asanas se vuelve ideal para mejorar la movilidad articular. Y, con eso, se consigue mayor flexibilidad a través del estiramiento de los músculos y tendones. Esto, a largo plazo, también beneficia la elasticidad.

3 Aumenta la capacidad pulmonar: esto, más que todo, a través del mejoramiento de la respiración. Por lo que podrás llegar a un estado de relajación física – mental. Además, mejora el transporte de oxígeno a la sangre.

4  Mejora la circulación sanguínea: primordialmente en las extremidades. Pues a través de los diferentes movimientos, posturas y proceso de relajación, la sangre fluye de forma más eficiente. Por eso, se vuelve una disciplina ideal para las personas con problemas de circulación. Recuerda que, el yoga es ejercicio, y como tal, sus bondades son increíbles.

5  Fortalece y mejora el rendimiento del corazón: debido a las bondades anteriores, el corazón se ve muy beneficiado. Esto, producto de los diferentes movimientos que ayudan a mejorar el acondicionamiento cardiovascular. Y, por ende, ayuda a evitar ataques al corazón. Así como otras enfermedades cardiovasculares. Al bajar los latidos del corazón, fortaleciéndolos más.

6  Aumenta la fuerza y la resistencia: gracias a los diferentes ejercicios propios del yoga. Pues se trabaja la resistencia de los diferentes grupos musculares. Y, por ende, se aumenta su nivel.

7  Reduce la presión arterial: en cuanto a otros beneficios del yoga muy importantes, reduce la presión arterial y ralentiza la frecuencia cardíaca. Por lo que el corazón bombeara más cantidad de sangre tras cada latido.

8  Mejora la postura corporal: las diferentes posiciones del yoga ayudan a tener una mejor postura en nuestro día a día. Incluso, médicos y fisioterapeutas recomiendan el entrenamiento de esta disciplina para aliviar dolores, y corregir problemas de espalda. Y sí, el yoga alivia el dolor.

Beneficios emocionales o mentales del yoga

1  Reduce el estrés y facilita la relajación: sin duda, es el mejor remedio natural para aliviar tensiones y reducir el estrés. Pues gracias a sus diferentes posturas, técnicas de respiración y meditación, se promueve un estado de tranquilidad. Y, esto a su vez, ayuda a combatir los niveles de estrés tanto a nivel físico como mental. Incluso, es muy recomendado a personas que padecen Alzheimer, debido a que disminuye los niveles de cortisol. Y así, se reduce el estrés.

2  Mejora el nivel de concentración: el yoga es sumamente ideal para aumentar la capacidad de concentración. Debido al nivel de focalización a la hora de realizar los movimientos, mantener cada postura y aplicar cada técnica de respiración. La meditación es ideal para controlarse interna y externamente.

3  Promueve una mejor estabilidad emocional: intensifica el nivel de autoconsciencia, libera las emociones destructivas y pone en contacto con el ser interior. Por lo que podrás ver cada situación del día con una perspectiva diferente y positiva.

4  Mejora las relaciones interpersonales: definitivamente, hacer yoga sirve para mejorar la autoestima. Así como para incrementar la confianza en sí mismo. Y, esto a su vez, mejora las relaciones interpersonales. Es decir, a dar un mejor trato hacia los demás, a brindar sentimientos de gratitud, compasión y perdón.

5  Ayuda a conciliar mejor el sueño: varios estudios han demostrado que, el practicar yoga mejora el descanso. Especialmente, si se practica por las noches. Pues, el ejercicio, la respiración y la meditación promueven la quema de calorías y llevan a un estado de agotamiento. Por lo que podrás irte a la cama con un estado del calma para conciliar mejor el sueño. Y dormirás plácidamente.

6  Incrementa la energía: y también mejora el estado de humor.

Beneficios espirituales del yoga

Ya mencionamos los beneficios del yoga para la salud física y mental, ahora nos enfocaremos en abordar sus bondades espirituales.

1  Brinda una mayor paz mental: se logra adoptar un estado de profunda calma y tranquilidad en el ser interior, por más tiempo. Por ende, conseguirás una sensación de plenitud propia de la meditación.

2  Amplía la conciencia: vivir con un mayor nivel de sabiduría es sumamente esencial. Por eso, el yoga ayuda a centrarnos en el presente, al mismo tiempo que se sueltan las situaciones y preocupaciones pasadas. Y, por supuesto, se inhibe la ansiedad de lo que trae el futuro. Básicamente, esta disciplina te lleva a ser consciente de una forma general.

3  Promueve un bien desinteresado: el karma yoga es una variación de esta disciplina que se enfoca en hacer algo bueno por los demás. Sin la necesidad de esperar algo de recompensa. En esencia, motiva a ser altruista; lo que aporta un nuevo significado espiritual a la vida de cualquier persona. Pues lo lleva a ser consciente de los problemas de otros.

4  Union de todos sus beneficios: tanto físicos, mentales como espirituales. Sin duda, el yoga logra una perfecta armonía entre todos. Por lo que promueve la integración de las emociones, los pensamientos, el cuerpo y el alma. Y, a su vez, se fomenta un mayor desarrollo en mente, espíritu y cuerpo. Realmente te sentirás pleno en todo sentido.

Cuáles son los tipos de yoga

Como te lo comentamos, el yoga es una disciplina muy amplia. Por ende, su tipología es extensa. Aunque se suelen destacar cinco tipos de yoga principales. Veamos:

  • Hatha yoga
  • Raja yoga
  • Karma yoga
  • Bhakti yoga
  • Gñana o Jnana yoga

Sin embargo, también existen otros tipos de yoga. Tales como el hot yoga, el kundalini yoga y el acroyoga. ¡Conócelos!

¿Por qué animarse a practicar yoga?

Si eres de los que vive su día a día en un estrés constante, y en una falta de tiempo agonizante, entonces es momento de probar nuevas técnicas. Esto, con el fin de relajarte al mismo tiempo que te pones en forma. Así como en el yoga.

Y no es necesario que seas un gran experto en la materia, hasta los nuevos practicantes de yoga aprenden rápidamente. Y lo mejor es que comienzan a ver resultados favorables en su día a día.

Por eso, nos tomamos el tiempo de ahondar sobre esta disciplina, a fin de brindarte la mayor información posible. Te brindaremos increíbles ideas para que puedas hacer yoga desde la comodidad de tu casa o donde quieras. Acá te compartiremos los mejores consejos y trucos.

No te pierdas los mejores productos y accesorios de yoga. Al mejor precio y a la mejor calidad del mercado.

Tu tienda de Yoga Online

En nuestra tienda especializada en accesorios de yoga podrás encontrar una extensa variedad de material específico para yoga y meditación. Tales como esterillas antideslizantes, bloques, pelotas, libros. En fin, un amplio abanico de complementos para hacer yoga y que mejores día tras día.

Nuestra principal preocupación es brindarte artículos con la más alta calidad del mercado y a un precio accesible. Por esa razón, visita nuestra tienda online especializada en productos de yoga y meditación.

¿Comprar en nuestra tienda online de yoga? ¡La mejor decisión!

Si apenas estás iniciando en el mundo de la yoga, o quieres subir un nuevo escalón en complejidad ¡Acá estamos para brindarte los accesorios ideales! Te ofrecemos desde ropa de yoga hasta diferentes complementos online para hacer yoga, y podrás comprarlos desde la comodidad de tu casa.

¡Déjanos formar parte de tu momento especial de yoga!

Yoga mat tienda yoga online españa

Yoga Mat

sanzu-yoga-rueda- Tienda yoga online

Rueda de Yoga

pelota de yoga Tienda de yoga

Pelota de Yoga

vanco meditacion Tienda yoga online

Bancos de Meditación

cinturon de yoga tienda de yoga online españa

Cinturón de Yoga

bloque de yoga Tienda de yoga

Bloque de Yoga

banda elastica tienda yoga online

Banda Elastica

bolster de yoga pilates tienda de yoga

Bolster de Yoga

toalla-yoga-antideslizante

Toallas Antideslizantes

zafu yoga meditacion tienda de yoga

Zafú Meditación

yoga-porta-mat tinda yoga online

Bolsas de Esterillas

cuenco tibetano tienda de yoga online

cuenco-tibetano

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Yoga&Coaching Kitran Kaur
Product Name
Articulos de Yoga
YogaCoachingMeditacion.com © All rights reserved.