Tienda de Yoga Online

Si llegaste aquí Tienda de Yoga Online, es porque eres especial. Tenemos para ti, los artículos más destacados para esta práctica. Al mejor precio del mercado. Compra desde la comodidad de tu hogar, de forma rápida y segura.

Te ofrecemos clases gratis con los mejores instructores. Y si quieres ser un experto en el arte de la concentración, también brindamos cursos para profundizar en tus conocimientos.

Mira el catálogo de artículos que tenemos para ti

Artículos de Yoga

Toallas Antideslizantes

Sabemos que el yoga nos presenta diversos artículos que hacen nuestros días más prácticos y sencillos, hoy te decimos que si conoce las toallas antideslizantes para yoga podrás asistir con seguridad y comodidad a tus sesiones.
Ofertas

Bloques Yoga

Tenemos para ti, los mejores bloques de yoga online, seleccionamos la mejor calidad, diseño, color, para que evites buscar.
Ofertas

Zafús de Yoga

¡Enhorabuena! Acabas de encontrar otro de los tantos artículos ideales para practicar yoga y meditación, estos son los zafús para yoga o cojines de meditación. A un buen yogui no le puede faltar este accesorio.
Ofertas

Bolsas de esterilla Yoga

Como yogui o principiante, te informamos que existe un producto práctico, cómodo y de bastante utilidad que no te puede faltar cuando vayas a tus prácticas de meditación; te hablamos de las bolsas de esterilla yoga.
Ofertas

Bloster de Yoga

En esta oportunidad te comentaremos de otro accesorio utilizado en el arte del yoga o la meditación, el bolster yoga. Durante la lectura de este texto conocerás los beneficios de utilizarlos y te aseguramos que comprarás uno de los variados modelos que tenemos en nuestra tienda online.
Ofertas

Cuenco Tibetano

A veces se utilizan para la meditación, o para encontrar un lugar agradable en el apartamento, como una joya para la alegría de los sentidos. Nos referimos a los cuencos tibetanos o de cantos, se usan para reducir el estrés e intensificar la relajación profunda y mantener el equilibrio durante sesiones de yoga y meditación.
Ofertas

¿Qué es el yoga y cuál es su origen?

El yoga es una disciplina muy antigua, nacida en la India. Tiene sus raíces en la milenaria filosofía védica, que a su vez es la base de tradiciones como el hinduismo, el budismo y el tantra.

El yoga es el vínculo que equilibra los opuestos, los reconcilia y los lleva a la plenitud: une el cuerpo y la mente, pero también a los individuos entre sí y al individuo con la conciencia universal.

Beneficios del yoga para la salud en general

No tienes ni ideas, de los beneficios de esta práctica ancestral, el bien que hace mejorar tu calidad de vida, aquí te menciono las ventajas de incorporar esta práctica a tu rutina diaria:

  • Te ayuda a tonificar los músculos, liberar tensiones, ganar más agilidad y control del cuerpo, combatir el estrés, prevenir enfermedades cardiovasculares y mucho.
  • También puede ser útil para las personas que sufren de artritis, aliviando el dolor y mejorando la movilidad de las articulaciones.
  • Es la actividad ideal para los pacientes que sufren de hinchazones reumatoides, combinando la actividad física con poderosas técnicas de relajación para el manejo del estrés.
  • Reduce constantemente la rigidez típica de las articulaciones por las mañanas, con una mejora en las funciones físicas y psicológicas generales.

Beneficios físicos del yoga

  • Ayuda a la pérdida de peso y mantener el mismo, acompañado de una dieta sana.
  • Aumenta la flexibilidad del cuerpo, debido a la variedad de posturas que ofrece el yoga
  • La producción de oxigeno se ve incrementada gracias a que esta terapia ayuda a regular la respiración
  • Incrementa el flujo sanguíneo en todo el cuerpo de manera más eficiente
  • El yoga ayuda a fortalecer el corazón, ya que el impacto de la ejercitación ayuda a condicionar este organismo vital para tu cuerpo
  • La resistencia y fortaleza del cuerpo se ve incrementada. Genera vitalidad.
  • Contribuye a disminuir la presión sanguínea.
  • Corrige la postura de forma definitiva. La variedad de posiciones contribuye alinear del cuerpo, en especial el de la espalda.

Beneficios emocionales o mentales del yoga

En este apartado, te vamos a mencionar los beneficios de esta terapia que cada día tiene más afectos:

  • Consolida la paz a nivel mental. Obtiene un control total de todas las emociones y pensamientos y esto es gracias a la concentración que produce la práctica del yoga.
  • Activa las fases creativas del cerebro.
  • Te convertirás en una persona de bien, ya que desaparecerán todos los pensamientos de negativos, será una persona de desinteresada con el deseo de ayudar al prójimo, logras internalizar la importancia de dar cosas a la vida.
  • Es excelente como terapia de sueño. Podrás conciliar el sueño de una manera más efectiva.
  • Te sentirás una persona más feliz, alegre con un sentido positivo de la vida

Beneficios espirituales del yoga

  • Te permite conocerte a nivel profundo. Lograras conocer es tu propósito en la vida.
  • Definitivamente logras una mejor concentración para cualquier actividad que estés ejecutando.
  • Te convertirás en una persona más psíquica. Gracias al yoga podrás conectarte con ese ser espiritual que tiene muchos nombres, escucharas su voz en tu cabeza dándote guías para seguir en el camino del bien.
  • El yoga integra el cuerpo, el alma y la psiquis. Como un todo. Trabajando de forma organizada para que tú logres desarrollar el máximo de tus capacidades y habilidades.

Cuáles son los tipos de yoga

  • Hatha yoga: Un yoga casi básico con posiciones sencillas y realizadas con calma y sin prisas a las que se añade nociones de respiración, relajación y meditación.
  • Raja yoga: Un tipo de yoga que sus posturas apunta al conocimiento de la vida, el espiritual y de la vida.
  • Karma yoga: Su significado es integración de lo espiritual con el movimiento físico.
  • Bhakti yoga: Apunta a potenciar el amor y la relación con dios con sus posturas.
  • Gñana o Jnana yoga: Muy parecido con los otros, este se centra en el camino de la sabiduría.

¿Por qué animarse a practicar yoga?

Porque mejorara tu calidad de vida en los espiritual, emocional y profesional. También en la salud, sus bondades se pierden de vista. Es una práctica ancestral que te invita a ser mejor persona y estar siempre en paz contigo mismo y lo demás.

Tienda de Yoga Online

Aquí encontraras todo que lo que necesitas, para internarte en el mundo de yoga, tenemos los mejores productos  en la tienda de yoga online, directo desde el mercado al mejor precio. Tu compra esta garantiza. Vamos te invitamos a comprar desde la comodidad de tu casa.

Rueda de Yoga

Si tú eres un practicante menos experimentado, podrás usar esta herramienta para progresar gradualmente al siguiente nivel, pero ten en cuenta que la práctica y la paciencia siguen siendo ingredientes invaluables.
Ofertas

Yoga Mat

Los tips que te menciono, son para que tu vivencia al instante de concretar la compra Yoga Mat sea la ideal. Es vital que selecciones los mejores artículos que te acompañaran en tu rutina de ejercitación en tus clases de concentración...
Ofertas

Banco de Meditación

El Banco de Meditación Plegable es otra herramienta que te ayuda al momento de realizar actividades de relajación y calma. Sabemos lo difícil de realizar estas actividades en el suelo. Lo incomodo que puede ser una clase sin un buen respaldo para la espalda y la cintura.
Ofertas

Pelota de Yoga

El primer factor a tener en cuenta, a la hora de elegir entre yoga o pilates, es que no se trata sólo de ejercicio físico, sino de una verdadera ciencia. Incluye tantos ejercicios de respiración
Ofertas

Cinturón de Yoga

Se define un accesorio como cualquier objeto que estira, fortalece, relaja o mejora la alineación corporal. La correa de yoga es una de ellas. Te permite ajustar la postura a tu cuerpo.
Ofertas

Banda Elastica de Yoga

Te permiten, realizar posturas de forma correcta, ayudando alinear tu cuerpo, además de tonificar el mismo. Aunque la banda no es necesariamente el primer accesorio  cuando se empieza a practicar yoga, sin embargo, es un gran aliado.
Ofertas
2 junio, 2020
© Yoga-Coaching-Meditación | Kirtan Kaur.
Select your currency
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
X