Yoga Mat: consejos hacer una buena compra

Yoga Mat: Consejos para elegir el mejor

Al momento de buscar los complementos que podrían acompañarte en tus clases de yoga, es muy importante que bases tu búsqueda en tus necesidades priori. Es decir, cuáles son los más ideales para mantener el equilibrio, comodidad y seguridad durante la práctica de diferentes posturas.

Por eso, hoy te queremos hablar sobre cómo escoger el mejor Yoga Mat, un increíble accesorio para tus clases de meditación.

Syourself Toalla de mano y yoga, 183 cm x 61 cm, antideslizante, absorbente, suave, microfibra, toalla para yoga, fitness, ejercicio, deporte y aire libre, incluye bolsa de viaje (Mandala Blue)
  • Llamativo: hermosos colores vibrantes, destaca entre la multitud. Tintas de impresión a base de...
  • Llévala a cualquier lugar: es ligera, compacta y plegable, vienen con bolsa de viaje de microfibra....
  • Versatilidad: añade una capa de protección a la esterilla, protege tu piel de los daños de las...
  • Extra: incluye una bolsa de microfibra portátil del mismo estilo, fácil de llevar y guardar....
  • Antideslizante: 100% microfibra, sin pelusa, ultrasuave y cómoda, material de secado rápido,...

Mat de Yoga: Características de los mejores

Cuáles son los atributos que debería reunir un tapete para yoga?

Si bien la compra de este dependerá de tus gustos y personalidad, es muy importante que sepas identificar cuáles son los mejores.

Ten en cuenta que, hay un gran mercado de accesorios de meditación, donde una alfombra para yoga puede venir en diferentes modelos, diseños, colores y, por supuesto, tamaños. Por lo cual, debes conocer cuál es el estándar básico de este increíble complemento.

Fíjate en las características esenciales a la hora de elegir un Yoga Mat:

Tracción – Es fundamental que sea antideslizante. Además, te permitirá realizar los diferentes movimientos con mayor seguridad y comodidad.

Peso-  Tu mat yoga ha de ser ligera y fácil de trasladar a diferentes lugares.

Comodidad-Ante todo, tu bienestar a la hora de practicar esta disciplina. Escoge la más firme, pero también la más cómoda

ComodidadAnte todo, tu bienestar a la hora de practicar esta disciplina. Por lo tanto, escoge la más firme, pero también la más cómoda.

Estabilidad- En el yoga deberás practicar infinidades de posturas que podrían ir aumentando su grado de complejidad. Por lo que es sumamente importante que selecciones aquella alfombra para yoga que te dé mayor firmeza.

Tamaño- Ha de ser cómodo e ideal. Hay muchas variaciones de tamaño, escoge la que más creas se ajustará a tu nivel de práctica en yoga.

Color, diseño y modelo- Acá todo dependerá de tus gustos y personalidad. Por eso busca el mat de yoga que más se ajuste a tu estilo.

Yoga Mat: ¿Qué aspectos considerar al comprar un ?

Si quieres comprar el ideal, no pases por alto los siguientes consejos:

Considera el tipo de superficie: es esencial para adquirir el más resistente y cómodo.
¿Vas a utilizar la esterilla principalmente?: este factor es importante, ya que marcará el modelo y tamaño del mat de yoga.
¿Sueles transpirar demasiado?: este aspecto también definirá cuál es el tapete de yoga que más se ajusta a ti. El más ideal es el que está compuesto –en su mayoría, por poliéster. Debido a su nivel de absorción y firmeza.

¿Qué aspectos considerar al comprar un Yoga Mat?

  • Considera el tipo de superficie: es esencial para adquirir el más resistente y cómodo.
  • ¿Vas a utilizar la esterilla principalmente?: este factor es importante, ya que marcará el modelo y tamaño del mat de yoga.
  • ¿Sueles transpirar demasiado?: este aspecto también definirá cuál es el tapete de yoga que más se ajusta a ti. El más ideal es el que está compuesto –en su mayoría, por poliéster. Debido a su nivel de absorción y firmeza.
  • Equilibrio entre tracción – estabilidad: la seguridad y firmeza son los elementos más importantes ¡Considéralos!

Tracción y estabilidad de un Yoga Mat

la seguridad y firmeza son los elementos más importantes para elegir un yoga mat ¡Considéralos!

Mejores tapetes para yoga
En esta sección te mostramos cuáles son los mejores mat en calidad – precio.
¡Adquiéralos ahora con la mejor oferta del mercado!

Compáralo ahora con la mejor Oferta!!!!

 

Syourself Toalla de mano y yoga, 183 cm x 61 cm, antideslizante, absorbente, suave, microfibra, toalla para yoga, fitness, ejercicio, deporte y aire libre, incluye bolsa de viaje (Mandala Blue)
  • Llamativo: hermosos colores vibrantes, destaca entre la multitud. Tintas de impresión a base de agua, no pierden intensidad. Diseño artístico para dar un toque alegre, de motivación y entusiasmo. Disponible en 7 diseños de moda. Realmente vibrante y llamativo cuando se despliega en el estudio de yoga. Cada estilo tiene su particular connotación.
  • Llévala a cualquier lugar: es ligera, compacta y plegable, vienen con bolsa de viaje de microfibra. Esta bolsa se puede utilizar como bolsa de teléfono, funda de botella o lo que quieras. Tamaño de la toalla: 183 x 61 cm, perfecto para yoga, actividades al aire libre, meditación, playa, etc. Tamaño de toalla de mano: 61 x 38 cm, ideal para secar el sudor, toalla de mano, gimnasio y fitness, incluso como una toalla de cara.
  • Versatilidad: añade una capa de protección a la esterilla, protege tu piel de los daños de las bacterias en la esterilla de yoga, protege la esterilla de yoga, prolonga su vida útil. No te preocupes por sudar la toalla, es fácil de lavar en la lavadora y se puede secar en la secadora a baja temperatura o simplemente tender para secar. Toalla fresca todos los días.
  • Extra: incluye una bolsa de microfibra portátil del mismo estilo, fácil de llevar y guardar. Embalaje de lujo, un regalo muy popular.
  • Antideslizante: 100% microfibra, sin pelusa, ultrasuave y cómoda, material de secado rápido, absorbente, antibacteriano. La sudoración durante el yoga es inevitable y mantener los pies y las manos sudorosos secos es esencial para la seguridad. La toalla de yoga de microfibra de Syourself puede hacerlo por ti. lo que te permite concentrarte completamente en cuerpo y mente en el yoga. Rocía la toalla ligeramente con agua al principio de la sesión para mejor agarre.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Yoga Mat
Product Name
Mat de yoga
Price
EUR 16,99
Product Availability
Available in Stock
10 septiembre, 2018
YogaCoachingMeditacion.com © All rights reserved.