Zafús para yoga:  ¿Cuáles son los mejores cojines de meditación?

Los zafús para yoga son un increíble complemento de meditación, ideales para aprender algunas posturas de esta práctica. Aunque también son muy cómodos para llegar a un estado de relajación profunda. Realmente, fueron creados para este último fin, pero los practicantes de Yoga le han dado múltiples funcionalidades.
En el mercado de accesorios de meditación puedes conseguirlo en variedad de nombres. Por ejemplo, cojín de yoga, cojín de meditación, zafacones, entre otros. Sin embargo, su función sigue siendo la misma.
Por eso, nos dimos a la tarea de crearte una puntual selección sobre cuáles son los mejores cojines de meditación. Además

El zafú de yoga mas comodo

[amazon box = “B0716XC2B5” button_text= “Míralo en Amazon!” description_length= “100”]

¿Qué es un zafú para meditar?

Tal como su nombre lo indica, es un cojín de yoga con una textura suave y esponjosa; pues está relleno de diferentes materiales. Generalmente, de capoc, alforfón, miraguano o cáscara de espelta.

Principalmente, son utilizados en las sesiones de meditación. A fin de brindarte mayor comodidad en el aprendizaje de las diferentes posturas de yoga. Aunque también pueden usarse para sentarse y descansar. Mientras se inicia una suave sesión de meditación en casa, sin ningún tipo de movimientos.

Conoces los Bloques de yoga, son un excelente complemento para la practica?

bnloques de yoga

 

Tipos de zafús para yoga y meditación: Cuáles son los mejores

En el mercado de complementos para yoga, podrás encontrar una gran diversidad de zafús de yoga. Sin embargo, medialuna y redondo son los mejores. Fíjate porqué:

Zafús de medialuna: refiere a un tipo de cojín para meditar ergonómico. Su función es ofrecer un mayor nivel de comodidad en el asiento. Por lo que cuenta con unos 20 cm de altura.

 Zafús redondos: son de los cojines de meditación clásicos. Al ser los más comunes es más probable que llegues a verlo seguido en los centros de yoga. Su forma ovalada tiene un diámetro aproximado a unos 35 cm. En cuanto a la altura, son similares a los zafús de medialuna, es decir, miden alrededor de 20 cm.

Utilidad de los zafús de yoga

Básicamente, la utilidad de un cojín de yoga es directa: brindar una superficie cómoda donde se pueda sentar, adoptar diferentes posiciones, meditar tranquilamente… o simplemente, mantener la comodidad en todo momento.
Probablemente, si apenas te inicias en el mundo de la yoga, aún no sepas qué es un zafús de yoga, cómo son o ni siquiera lo has usado alguna vez ¡Tranquilo, no pasa nada! Hasta el más experto tuvo que conocer poco a poco los diferentes accesorios de meditación.

Lo cierto es que a tu zafú para meditar podrás darle más de un uso a la vez.

Estos zafús para yoga te harán más fácil y cómodo el proceso de aprender las diferentes posturas de meditación

¡Compra ya estos cojines de meditación!

[amazon box = “B0716XC2B5” button_text= “Míralo en Amazon!” description_length= “100”]

[amazon bestseller = “zafu de meditacion” button_text= “Míralo en Amazon!”]

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Zafús para yoga
Product Name
Zafús para yoga
Price
24,95 EUR
Product Availability
Available in Stock
25 mayo, 2018
X