Zafús para yoga: ¿Cuáles son los mejores cojines de meditación?

¡Enhorabuena! Acabas de encontrar otro de los tantos artículos ideales para practicar yoga y meditación, estos son los zafús para yoga o cojines de meditación. A un buen yogui no le puede faltar este accesorio.

Cuando somos principiantes e iniciamos una actividad de meditación, es necesario mantener la concentración para que la mente y el cuerpo se mantengan equilibrados. En este sentido, el apoyo o ajuste te lo puede proporcionar un fabuloso zafús.

El zafú de yoga más cómodo

El zafú de yoga mas comodo

¿Qué es un zafú para meditar?

Un Zafu es un placentero cojín ideal para la meditación. También conocidos como zafacones o almohada de meditación, se utiliza principalmente para adoptar una posición cómoda, sentarse o arrodillarse durante la práctica del yoga.

La palabra zafús proviene de Japón, donde el cojín en forma de media luna, se utiliza para sentarse y apreciar en silencio, pero originalmente es de la China. La palabra «zafu» se traduce a menudo como «asiento cosido».

Este cojín representa un buen compañero para la meditación, que te apoya a mantener la espalda erguida y a la vez, al utilizarla se siente muy cómoda y va bien con los ligamentos, articulaciones y los músculos de las piernas.

Si meditas en diferentes lugares o te gusta viajar, puedes llevar siempre tu cojín y meditar sin ningún problema.

Conoces los Bloques de yoga, son un excelente complemento para la practica?

bnloques de yoga

 

Tipos de zafús para yoga y meditación: Cuáles son los mejores

Este articulo viene en varias presentaciones: media luna, redondas y rectangulares. Por supuesto, los mejores zafús lo conseguirás en nuestra tienda online. Aparte de la postura que realices durante la meditación, es primordial tener una base firme, una alineación apropiada para mantener el cuerpo, la respiración y comodidad.

Elegir el cojín o almohada de yoga adecuada,  depende de la postura de meditación, la alineación, la comodidad, el aspecto y la sensación que el producto te brinde.

Ahora conoce un poco más de los tipos de zafús para yoga y meditación:

  • Media luna es ideal para levantar la pelvis del suelo, además te facilitan un apoyo para los muslos.
  • Las redondas, son perfectas para elevar la pelvis.
  • Los rectangulares, te ayudan a apoyar las rodillas y los tobillos.

Utilidad de los zafús de yoga

La verdad es que si no tomas una postura adecuada para practicar, tu cuerpo y tu mente  pierden el equilibrio.  No es agradable mantener la mente bajo control, y si te colocas en una posición incómoda, se vuelve aún más difícil.

La utilidad de los zafús de yoga te garantiza comodidad, puede sentarse relajadamente en el suelo,  mantener la espalda recta y entrenar sin tener que pensar demasiado en las diferentes posturas de meditación.

Es importante considerar que cuando estés meditando, que tu cojín tenga un poco de flexibilidad, pero no tanto que empiece a debilitarse.

Si estás pensando en emprender una práctica de meditación, o deseas hacer que tu práctica actual de sentarse sea más placentera y sencilla, compra un zafu en nuestra tienda online.

Tú estas a un clic de obtener el zafu de yoga y meditación de tus sueños.

¡Te garantizamos calidad en nuestros productos y rapidez durante la compra!

¡Compra ya estos cojines de meditación!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3.5 based on 4 votes
Brand Name
Zafús para yoga
Product Name
Zafús para yoga
Price
24,95 EUR
Product Availability
Available in Stock
26 noviembre, 2018
© Yoga-Coaching-Meditación | Kirtan Kaur.
X